AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Conoce este paraíso a pie del mar

Tú puedes poseer un espacio exclusivo en Acapulco para relajarte durante una parte o el año completo. Al despertar basta con abrir los ojos para encontrarse con la quietud de Pichilingue y el verdor de las colinas que lo enmarcan.
Lizbeth Hernández
11 octubre 2016 21:13 Última actualización 12 octubre 2016 5:0
Existen diversas actividades que puedes realizar en B Pichiligue durante tu estancia. (Cortesía)

Existen diversas actividades que puedes realizar en B Pichiligue durante tu estancia. (Cortesía)

Al despertar basta con abrir los ojos para encontrarse con la quietud de Pichilingue y el verdor de las colinas que lo enmarcan. Al salir al balcón encontrará un jacuzzi con agua templada y vista al mar, desde donde el tiempo transcurre lentamente. El descanso te abre paso a la contemplación. En la tarde, si lo deseas, puedes salir a navegar para ver el atardecer a bordo de un yate que te espera justo debajo de tu departamento.

Esto es lo que pasa todos los días del año en B Pichilingue, desarrollo residencial ubicado en Puerto Marqués, Acapulco.

El contacto con la naturaleza bajo un ambiente tranquilo y exclusivo es motivo suficiente para querer estar ahí. Privilege Luxury Residences es un espacio con acceso a un club que incluye playa privada, dos albercas (una de agua dulce y otra de salada), jacuzzi de agua salada con vista a la bahía, restaurante, snack bar y el muelle privado más grande del puerto guerrerense.

Los inquilinos tienen, además, acceso al roof garden, gimnasio cardiovascular y estacionamiento techado. Hay opciones de dos a cuatro recámaras, que cuentan con todo el equipamiento necesario, como cocina equipada, aire acondicionado y sistema digital que conecta todas las instalaciones.

“Además de estar ubicado en una zona privilegiada con seguridad las 24 horas, una de las amenidades a resaltar es que tiene su propio muelle. Una vez aquí, los propietarios en lo único que tienen que pensar es en cómo van a descansar y qué actividades planean para ello”, dice José Antonio Elizalde, director comercial de la inmobiliaria Coldwell Banker, que oferta los departamentos que pueden ser adquiridos mediante el sistema de propiedad fraccionaria.

El precio total del inmueble se divide en ocho fracciones para que cada interesado tenga, con su respectivo título, el derecho a hacer uso de las instalaciones por seis semanas al año, mismas que se dividirán con el resto de los compradores. De igual manera se puede adquirir el inmueble completo. Cada fracción tiene un costo aproximado de entre 2.5 a 4.3 millones de pesos, dependiendo del número de recámaras.

PORQUE NO TODO ES REPOSO
Existen diversas actividades que puedes realizar en B Pichiligue durante tu estancia: Snorkel, Kayak, Spa, Kids club, Nado en zona protegida.

Renta de yate. Dos mil dólares por un turno de seis horas o la membresía de 25 mil dólares por 24 turnos a ocuparse en cuatro años. Puede usarse en tres horarios: matutino y vespertino de seis horas cada uno, y el nocturno que tiene nueve horas de uso. Incluye servicio de bebidas y snacks para 10 personas a bordo.