AFTEROFFICE
buena vida

Conoce el ranking de los sitios más visitados por usuarios de Facebook

El zócalo del Distrito Federal. el parque Xcaret, el Auditorio Nacional y el Zoológico de Guadalajara, forman parte del ranking de los sitios más visitados por usuarios de Facebook.
10 diciembre 2014 19:54 Última actualización 10 diciembre 2014 19:55
Xcaret. (El Financiero)

Xcaret. (El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Parque Fundidora de Monterrey, el Zócalo de la Ciudad de México, así como el Auditorio Nacional y el Zoológico de Guadalajara, son algunos de los sitios predilectos para viajar por los usuarios de Facebook.

De acuerdo con el reporte oficial de lo más destacado de 2014 en la red social más grande del mundo, a esta selectiva lista se agregan Xcaret, el Acuario Inbursa, el Estadio Azteca, así como las zonas arqueológicas de Teotihuacán y Chichén-Itzá.

Uno de los atributos importantes de esta red social es la opción que tienen los usuarios de compartir su ubicación, a fin que sus contactos conozcan donde se encuentran.







El Grupo Experiencia Xcaret destacó que el parque se ubicó en el segundo lugar dentro del ranking de los sitios más visitados en México, solo detrás del Centro Histórico de la capital mexicana.

“El parque Xcaret es un sitio obligado de visita para quienes disfrutan de sus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya, pues cuenta con una variada oferta de naturaleza, arqueología, sol y playa, costumbres y tradiciones, en una oferta que enaltece el patrimonio natural y cultural de México”, señaló el consorcio.

Durante 2013 el grupo, que dirige Miguel Quintana Pali, continuó su proceso de desarrollo y puso en operación el tour Xenotes, con una inversión de 35 millones de pesos, y el parque Xoximilco, con 222 millones de pesos. Asimismo presentó Xplor Fuego, la modalidad nocturna de su parque de aventuras. En general, la inversión en el fortalecimiento de sus atractivos y la creación de nuevos productos superó los 454 millones de pesos, cifra histórica y en un 42 por ciento superior a la que ejerció en el 2012.