AFTEROFFICE
culturas

Confirman a Mohamed como nuevo técnico de Monterrey

Este lunes fue nombrado de manera oficial el argentino Antonio Mohamed como director técnico, en sustitución de Carlos Barra. El club informó mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con el técnico argentino y será presentado por la tarde.
Notimex
16 febrero 2015 13:10 Última actualización 16 febrero 2015 17:0
El regreso del "Turco" al club Monterrey del que formó parte de 1998 a 2000, se da a sólo dos meses de haber ganado el título con América. (Félix Vásquez)

El regreso del "Turco" al club Monterrey del que formó parte de 1998 a 2000, se da a sólo dos meses de haber ganado el título con América. (Félix Vásquez)

MONTERREY.- Con el objetivo de sacar a Rayados de Monterrey del penúltimo sitio de la clasificación general, este lunes fue nombrado de manera oficial el argentino Antonio Mohamed como director técnico, en sustitución de Carlos Barra.

El club informó mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con el técnico argentino y será presentado por la tarde, “hacemos de su conocimiento que hemos llegado a un acuerdo con el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para que se haga cargo de la Dirección Técnica de nuestro Equipo”.

El regreso del Turco al club Monterrey del que formó parte de 1998 a 2000, se da a sólo dos meses de haber ganado el título con América en el pasado torneo Apertura 2014. El técnico argentino toma las riendas del equipo con el compromiso de recomponer el camino, luego de los malos resultados durante lo que va de la presente temporada.

Mohamed enfrentará en partido de la jornada 13 del Clausura 2015 a América, conjunto al que posicionó como el cuadro más ganador en la historia del futbol mexicano, con 12 títulos.

El sudamericano inició su carrera como técnico con el Zacatepec, en la Primera A, además de que dirigió en la misma división a Querétaro. En primera división condujo al Morelia en el Clausura 2004, Jaguares (Clausura 2005) y Veracruz (Apertura 2007 y Clausura 2008).

En Argentina hizo lo propio tomando las riendas del Huracán de Primera B Nacional, así como del Atlético Colón de Santa Fe y del Independiente. Posteriormente regresó a México para dirigir en el Apertura 2011 a Xolos de Tijuana, convirtiéndolo en el campeón del Apertura 2012. Más adelante se consagró con América en el Apertura 2014.