AFTEROFFICE
REFLECTOR

Confirmado, Marc Anthony sí se presentará en Cancún

El cantante boricua actuará en el estadio de beisbol "Beto Ávila" de este destino de playa el 17 de abril, actuación que tendrá el mismo nivel de los conciertos que ofrece en Estados Unidos y el Caribe.
Norma Anaya Rojas
19 marzo 2014 23:15 Última actualización 19 marzo 2014 23:15
El cantante inició su gira "Vivir mi vida" en EU desde agosto de 2013. (AP)

Debido a problemas de salud, el artista no se presentaría en Quintana Roo. (AP)

CANCÚN.- Luego del “mal entendido” en torno a la cancelación de conciertos del boricua Marc Anthony, previsto sólo para la Ciudad de México y Guadalajara por problemas de salud, la compañía Shah Entertainment confirmó para el próximo 17 de abril la presentación del cantante en Cancún.

Al concierto que dará por primera vez en el destino el intérprete de temas como “Valió la pena” y “Ahora quien”, se espera la asistencia de unas 13 mil personas. El recinto oficial del concierto será el estadio de beisbol Beto Ávila.

Jorge Uribe, representante de la empresa a cargo la organización del evento musical, aseguró que el ex esposo de Jeniffer López, tendrá el mismo nivel de los conciertos que ofrece como parte de su gira por Estados Unidos y el Caribe.

En conferencia de prensa, dijo que la venta de boletos, cuyos precios van de los 400 a los tres mil pesos, reporta un buen ritmo, incluso en algunas zonas están por cubrirse.

Confió en que el cantante esté totalmente recuperado para la fecha del concierto en Cancún y regale a su público lo mejor de su actuación.

Cabe señalar que son varios los interpretes internacionales que estarán en el Caribe Mexicano en los próximos meses, pues para el fin de marzo se presentará Michael Bolton en el Moon Palace, en tanto que el roquero Bon Jovi, engalanará la apertura oficial del Hard Rock Riviera Maya, en el marco de los eventos previos del Tianguis Turístico México, que tendrá como sede al estado de Quintana Roo.