AFTEROFFICE
ab/cd

Con mucha historia: 3 discos inigualables

Puro clásico. 'The Real Royal Albert Hall 1966 Concert!', del gran Bob Dylan; 'Tony Bennett Celebrates 90', de Tony Bennett, y 'Best of The Doobies Volume II', de The Doobie Brothers.
Octavio Echávarri
18 enero 2017 21:37 Última actualización 19 enero 2017 5:0
(Discos)

(Discos)

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

El rescate de un concierto legendario

Por casi 20 años, una presentación de Dylan en Manchester estuvo mal etiquetada como The Royal Albert Hall Concert. Finalmente, el verdadero concierto grabado en 1966 en ese histórico recinto ha sido lanzado en una edición doble que incluye un set acústico y uno eléctrico, en los que destaca el acompañamiento del grupo que después sería The Band.

TÍTULO: The Real Royal Albert Hall 1966 Concert!
AUTOR: Bob Dylan
SELLO: Columbia Records
PRECIO: $184 (CD doble)

(Discos)
2
CATÁLOGO

El cantante favorito de Sinatra

El año pasado Tony Bennett cumplió 90, y para festejar, figuras como Diana Krall, Stevie Wonder, Michael Bublé, Elton John y Lady Gaga, entre otras, se unieron al cantante en el Radio City Music Hall de Nueva York en un concierto-homenaje memorable, en el que quedó demostrado que la estrella sigue brillando.

TÍTULO: Tony Bennett Celebrates 90
AUTOR: Tony Bennett
SELLO: Sony Music
PRECIO: $166

Tony Bennett Celebrates 90
3
33 RPM

Fabricantes de éxitos

La llegada de Michael McDonald en 1975 provocó que el grupo cambiara su sonido boogie-southern rock a uno más cercano al jazz-soul ligero, con el que llegó su primer álbum de platino y una posterior colección de hits, reunidos en esta recopilación.

TÍTULO: Best of The Doobies Volume II
AUTOR: The Doobie Brothers
SELLO: Warner Bros. Records
PRECIO: $477

Best of The Doobies Volume II