AFTEROFFICE
deportes

Con hat-trick de Messi, el Barcelona golea al City de Guardiola

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City, en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi, en una jornada de Champions League en la que Arsenal y Bayern Munich golearon al Ludogorets y PSV Eindhoven, respectivamente.
Agencias
19 octubre 2016 15:57 Última actualización 19 octubre 2016 16:11
Con un triplete de astro del Barcelona Lionel Messi, el Barcelona golea al Manchester City de Pep Guardiola. (Reuters)

Con un triplete de astro del Barcelona Lionel Messi, el Barcelona golea al Manchester City de Pep Guardiola. (Reuters)

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City, este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barsa es el sólido líder del grupo C y pone un pie en octavos de final. El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).

Con el triunfo, Barcelona lidera cómodamente el Grupo C con nueve puntos, cinco más que el conjunto de Guardiola. Borussia Mönchengladbach, que le ganó 2-0 de visitante al Celtic escocés, está tercero con tres unidades.

En otros encuentros de la jornada, el Arsenal inglés destroza al Ludogorets Razgrad 6-0, en partido del Grupo A. Los goles fueron obra de Alexis Sánchez, Walcott, Oxlade-Chamberlain y Özil, que también se despachó con un triplete.

Por su parte, el Atlético Madrid venció 1-0 al Rostov ruso como visitante con gol de Yannick Carrasco en el segundo tiempo para mantenerse en lo más alto del Grupo D con nueve unidades y campaña perfecta. En el otro partido de la zona, Bayern Munich goleó 4-1 al PSV Eindhoven para quedar segundo con seis.

El equipo alemán se impuso con goles de Thomas Müller, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Arjen Robben.

Por el Grupo A, Arsenal vapuleó 6-0 al Ludogorets con una tripleta de Mesut Ozil, un golazo del chileno Alexis Sánchez y tantos de Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain. Con el triunfo, el equipo inglés es líder con siete puntos, la misma cantidad que el Paris Saint Germain.

El equipo francés le ganó 3-0 al Basilea con goles del argentino Ángel Di María, el brasileño Lucas Moura y el uruguayo Edinson Cavani a los 40, 62 y 93 minutos, respectivamente.