Con hat-trick de Messi, el Barcelona golea al City de Guardiola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con hat-trick de Messi, el Barcelona golea al City de Guardiola

COMPARTIR

···
After Office

Con hat-trick de Messi, el Barcelona golea al City de Guardiola

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City, en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi, en una jornada de Champions League en la que Arsenal y Bayern Munich golearon al Ludogorets y PSV Eindhoven, respectivamente.

Agencias
19/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City, este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barsa es el sólido líder del grupo C y pone un pie en octavos de final. El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).

Con el triunfo, Barcelona lidera cómodamente el Grupo C con nueve puntos, cinco más que el conjunto de Guardiola. Borussia Mönchengladbach, que le ganó 2-0 de visitante al Celtic escocés, está tercero con tres unidades.

,,

En otros encuentros de la jornada, el Arsenal inglés destroza al Ludogorets Razgrad 6-0, en partido del Grupo A. Los goles fueron obra de Alexis Sánchez, Walcott, Oxlade-Chamberlain y Özil, que también se despachó con un triplete.

Por su parte, el Atlético Madrid venció 1-0 al Rostov ruso como visitante con gol de Yannick Carrasco en el segundo tiempo para mantenerse en lo más alto del Grupo D con nueve unidades y campaña perfecta. En el otro partido de la zona, Bayern Munich goleó 4-1 al PSV Eindhoven para quedar segundo con seis.

El equipo alemán se impuso con goles de Thomas Müller, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Arjen Robben.

Por el Grupo A, Arsenal vapuleó 6-0 al Ludogorets con una tripleta de Mesut Ozil, un golazo del chileno Alexis Sánchez y tantos de Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain. Con el triunfo, el equipo inglés es líder con siete puntos, la misma cantidad que el Paris Saint Germain.

El equipo francés le ganó 3-0 al Basilea con goles del argentino Ángel Di María, el brasileño Lucas Moura y el uruguayo Edinson Cavani a los 40, 62 y 93 minutos, respectivamente.

,