Con energía: tres discos para arrancar 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con energía: tres discos para arrancar 2018

COMPARTIR

···
After Office

Con energía: tres discos para arrancar 2018

Las baladas poderosas de Scorpions y el eclecticismo de Joe Jackson, así como la versatilidad de Pedro Infante, son las recomendaciones para empezar bien este año.

Octavio Echávarri
10/01/2018

 

,
1 NOVEDAD
 


La figura popular más importante de México


Esta edición especial, que recopila 100 canciones en 4 CD: sus boleros rancheros y boleros; sus huapangos, sus corridos; sus valses y la música de sus películas y canciones festivas y rancheras, da muestra de la gran versatilidad del actor y cantante, que a 100 años de su natalicio sigue siendo una figura popular omnipresente.

TÍTULO: Cien Años Pensando en Ti - Edición Limitada
INTÉRPRETE: Pedro Infante
SELLO: Peerless MCM
PRECIO: $481 (4 CD + DVD)

DISCO
,
,
2 CATÁLOGO
 


La banda más exitosa de Alemania


Pocas bandas de rock duro pueden ofrecer baladas tan poderosas como Scorpions. Desde Always Somewhere hasta Still Loving You, pasando por Holiday y Wind Of Change, entre otras, la banda siempre ha interpretado este tipo de canciones con una convicción admirable.

TÍTULO: Born To Touch Your Feelings - Best of Rock Ballads
AUTOR: Scorpions
SELLO: RCA
PRECIO: $166

DISCO
,
,
3 33 RPM
 


Un debut fabuloso

A lo largo de su carrera, Joe Jackson ha realizado álbumes que incluyen punk, new wave, pop, swing, jazz, sinfónica e incluso rock progresivo. En su disco debut, 1979, irrumpió en la escena atrayendo principalmente al público punk, con la particularidad de que podía tocar el piano y escribir letras mordaces e inteligentes.

TÍTULO: Look Sharp!
AUTOR: Joe Jackson
SELLO:A&M Records
PRECIO: $996

DISCO
,
,