AFTEROFFICE
buena vida

Con Babÿhit, Andrea Torre se lanza como diseñadora de modas

Las prendas estarán en exhibición en Ocho Store, la boutique de su hermano José María, ubicada en Nuevo León número 8, colonia Condesa, durante esta semana.
Rosario Reyes
04 mayo 2014 23:8 Última actualización 05 mayo 2014 5:0
Se encuentran una gran variedad de prendas tejidas y otras confeccionadas en telas suaves para evitar irritaciones. (Cortesía)

Se encuentran una gran variedad de prendas tejidas y otras confeccionadas en telas suaves para evitar irritaciones. (Cortesía)

Con una línea que abarca desde bebés recién nacidos hasta niños y niñas de 6 años, la actriz mexicana Andrea Torre se lanza como diseñadora de modas, al frente de una empresa que tiene como distintivo el toque de mamá: toda la ropa luce detalles hechos a mano.

“Mi mamá siempre ha cosido sus cosas, ella nos vistió a todos sus hijos”, comenta en entrevista la empresaria, durante la presentación de Babÿhit, la línea de ropa, accesorios y juguetes que se comercializará en línea, a partir de esta semana en su Facebook, y en la página oficial que se lanzará el 10 de mayo: www.babyhit.mx.

Babÿhit está elaborada 80 por ciento a mano por la madre de la actriz, Mary Hit, con materiales 100 por ciento mexicanos. Los diseños son creación de Andrea Torre, inspirados en su propia maternidad.

Con ese aire familiar, se encuentra una gran variedad de prendas tejidas y otras confeccionadas en telas suaves para evitar irritaciones, desde vestidos o suéteres, hasta accesorios y juguetes.

La nueva empresaria sigue así los pasos de su hermano, el también actor y productor José María Torre, quien se ha abierto camino como diseñador de moda.

Las prendas estarán en exhibición en Ocho Store, la boutique de José María Torre, ubicada en Nuevo León número 8, colonia Condesa, durante esta semana.