AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Comunicarse desde mar y tierra

Las características principales del radio Motorola MS350 son su alcance, el cual abarca hasta 56 kilómetros en un ambiente libre de obstáculos; 22 canales disponibles, filtrado de ruido, linterna integrada y tonos de llamada.
Carlos Zulbarán
03 agosto 2014 23:42 Última actualización 04 agosto 2014 5:0
Motorol.a

Gracias a su tecnología, no deberás preocuparte por los terrenos que pisas. (El Financiero)

La aventura comenzó en los diferentes destinos del mundo con las vacaciones de verano.

Sin embargo, ahora no habrá pretexto para estar incomunicado durante sus viajes, ya que podrá estar en contacto con amigos y familiares, además de tener una comunicación constante con sus hijos en todo momento y ante cualquier circunstancia, gracias al nuevo radio de dos vías Motorola MS350, el cual ofrece la oportunidad de volver su descanso más placentero.

Las características principales de este radio son su alcance, el cual abarca hasta 56 kilómetros en un ambiente libre de obstáculos; 22 canales disponibles, filtrado de ruido, linterna integrada y tonos de llamada. Además, cuenta con bloqueo de teclado, alerta audible de batería baja y un tiempo estimado de conversación por 23 horas, tiempo suficiente para volverlo a cargar durante la noche.

Gracias a su tecnología, no deberá preocuparse por los terrenos que pisa. Se puede sumergir un metro hasta por 30 minutos en el agua sin sufrir ningún daño, característica que lo vuelve ideal si es un amante de las actividades deportivas acuáticas como el canotaje, kayak o incluso el surf.