AFTEROFFICE
reflector

Compositores dan último adiós a Joan Sebastian

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) da el último adiós a los restos mortales del cantautor Joan Sebastian, en la explanada del Centro Cultural Roberto Cantoral, lugar al que ya arribaron artistas como Lucía Méndez, Ana Bárbara y Yuri.
Agencias
16 julio 2015 13:49 Última actualización 16 julio 2015 13:54
El féretro quedó al centro del escenario rodeado de arreglos florales y enmarcado en una gran pantalla. (Tomada de Twitter SACM)

El féretro quedó al centro del escenario rodeado de arreglos florales y enmarcado en una gran pantalla. (Tomada de Twitter SACM)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) da el último adiós a los restos mortales del cantautor Joan Sebastian, en la explanada del Centro Cultural Roberto Cantoral, lugar al que ya arribaron artistas como Lucía Méndez, Ana Bárbara y Yuri.

Las palabras de Armando Manzanero, presidente de la SACM, sobre el intérprete de Juliantla, confortaron a José Manuel Figueroa, quien ante el féretro de su padre, agradeció a los miembros de la sociedad, el gesto de apoyo que han tenido para despedir a su padre:

“Habrá recintos más grandes, más antiguos, más viejos, más reconocidos, pero creo que el racionamiento más importante está en las calles de México”, indicó al tiempo de que el público estalló en porras hacia la memoria de Joan Sebastian.

1
Despedida

Las palabras de Armando Manzanero, presidente de la SACM, sobre el intérprete de Juliantla, confortaron a José Manuel Figueroa, hijo del cantautor.

Armando Manzanero

Los seguidores del compositor de temas como Tatuajes y Sembrador de amor, fallecido el lunes pasado por complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace varios años, hicieron largas filas en las inmediaciones del Centro Cultural para despedir al artista.

El féretro quedó al centro del escenario rodeado de arreglos florales y enmarcado en una gran pantalla, donde se proyectan imágenes del prolífico cantautor.

1
Popular

Los seguidores del compositor hacen largas filas en las inmediaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral para despedir al Rey del Jaripeo.

Joan Sebastian