AFTEROFFICE
REFLECTOR

Compone, canta y hace sus videos

La cantante y compositora colombiana Naty Botero presenta en el país su nuevo álbum, "Coraje". Se trata de una artista cuyo talento le permite ser tan autosuficiente que compone, canta y hasta hace sus propios videos. 
Rosario Reyes
04 noviembre 2014 20:54 Última actualización 05 noviembre 2014 5:0
Naty Botero

Naty Botero, todo un talento colombiano. (Cortesía)

La cantautora colombiana Naty Botero presenta en México su disco Coraje, el 12 de noviembre en Voilá, de Antara, acompañada de las también colombianas La Bermúdez y Rakel Cadavid.

El repertorio de Coraje...


Son canciones que he recolectado en los últimos tres años, mitad hecho en México, mitad en Colombia. Es un disco pop. Sigo siendo pop, mezclando lo electrónico, y sigo siendo vocera de la mujer independiente, fuerte.

El trabajo entre México y Colombia...

A pesar de que en México apoyan mucho a la mujer cantante, para mí fue muy difícil. Viví dos años aquí, un mexicano me rompió el corazón, quedé muy débil en muchos sentidos y regresé. Ahora vivo en una finca, en medio de la naturaleza y ahí (Colombia) fue donde pude terminar el disco.

Su proyecto audiovisual...


Prácticamente cada canción del disco tiene un video. Trabajo muy de la mano con la parte visual, estudié cine, ahora estoy trabajando en el guión de un largometraje, dirijo mis videos, y te diría que mientras estoy componiendo la canción ya estoy creando el video.