AFTEROFFICE
buena vida

Compass, la nueva línea de Timex para estar a la moda

Reúne tres puntos básicos en un reloj: diseño, tecnología y vanguardia, características que han sido pensadas especialmente para las necesidades de los hombres que se encuentran en constante movimiento por el mundo.
Carlos Zulbarán
01 junio 2014 23:4 Última actualización 02 junio 2014 5:0
Funcionalidad y estilo casual es lo que ofrece Timex en un diseño contemporáneo.

Funcionalidad y estilo casual es lo que ofrece Timex en un diseño contemporáneo.

Con la promesa de mantenerte siempre a tiempo y sin perder el estilo, Timex lanza a la venta su nueva línea Compass para la próxima época de verano, la cual ofrece la más alta tecnología en cada uno de sus modelos y diseños únicos.

Compass reúne tres puntos básicos en un reloj: diseño, tecnología y vanguardia, características que han sido pensadas especialmente para las necesidades de los hombres que se encuentran en constante movimiento por el mundo y les gusta lucir accesorios que combinen con su estilo de vida viajero, pero sin descuidar su atuendo.

La nueva línea ofrece modelos casuales que incluyen el clásico movimiento IQ (Intelligent Quartz) de su brújula, característico en los modelos de la marca creada en 1954. Además, cuenta con el sistema de luz night-light, fechador rápido, caja de acero inoxidable con una medida de 42 milímetros. Un extra que presenta Compass es su resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad para dejar de lado la preocupación por cualquier tipo de descuido.

Los diseños se encuentran en dos presentaciones: con correa de nylon color verde y con correa de piel que ofrecen dos estilos para el gusto de cada personalidad. Funcionalidad y estilo casual es lo que ofrece Timex en un diseño contemporáneo que debe ser la primera opción en el guardarropa de cualquier hombre que le gusta estar a la moda.