¿Cómo va la jornada de la NFL de este domingo?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo va la jornada de la NFL de este domingo?

COMPARTIR

···
After Office

¿Cómo va la jornada de la NFL de este domingo?

La derrota de los Patriotas y las aplastantes victorias de los Acereros de Pittsburgh, los Bengalíes de Cincinnati y los Texanos de Houston han enmarcado esta jornada de la NFL.

AP
01/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el reloj y las Panteras de Carolina derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra. La patada del triunfo fue redentora para Gano, quien falló un intento de punto extra en el tercer cuarto.

Fue la segunda derrota en casa esta campaña para los inusualmente imbatibles Patriotas en el estadio Gillette. El revés representó apenas la segunda ocasión desde 2012 que Tom Brady pierde dos partidos de local en una temporada.

Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y corrió para uno más. Jonathan Stewart tuvo 14 acarreos para 68 yardas y rebasó a DeAngelo Williams como el líder en la historia de la franquicia en yardas por tierra.

,
1
 

 

acereros
,

En la jornada de este domingo de la NFL, Le’Veon Bell corrió para 144 yardas y dos anotaciones, y los Acereros de Pittsburgh doblegaron este domingo 26-9 a los Cuervos de Baltimore, con lo que se apoderaron del primer puesto en la División Norte de la Conferencia Americana.

Aunque fue limitado a un touchdown en los últimos 30 minutos, Pittsburgh (3-1) logró suficiente producción ofensiva antes del intermedio y se llevó su primera victoria en Baltimore desde 2012.

,
1
 

 

Vikingos
,


Anthony Zettel protagonizó una estupenda labor defensiva de Detroit, al lograr cuatro capturas y recuperar un balón suelto, para que los Leones vencieran 14-7 a los Vikingos de Minnesota.

Zettel presionó además en cuatro ocasiones al mariscal de campo, y los Lions obligaron a que Minnesota regalara tres balones. Asimismo, no permitieron un solo punto en la segunda mitad.

Detroit convirtió dos balones sueltos en 11 puntos durante el tercer cuarto. Tomó la ventaja con un acarreo de una yarda de Ameer Abdullah, cinco jugadas después de que el novato Dalvin Cook soltó el ovoide en la 29 de Minnesota.

Los Vikingos (2-2) perdieron más que la posesión, pues Cook abandonó el terreno renqueando, por una lesión en la rodilla izquierda, y no volvió al encuentro.

,
1
 

 

Bills de Buffalo
,


Stephen Hauschka quebró el empate con un gol de campo de 56 yardas a menos de cinco minutos del final y la defensiva los Bills de Buffalo hizo una detención de último minuto para vencer 23-16 a los Halcones de Atlanta, que perdieron por lesión en la cadera al wide receiver Julio Jones.

Hauschka incrementó la ventaja con su gol de campo de 55 yardas a unos tres minutos del final.

La defensiva de Buffalo frenó a los Halcones en la yarda 10 de los Bills con menos de un minuto en el reloj, cuando Matt Ryan no pudo completar un pase en cuarta oportunidad a Taylor Gabriel, y Atlanta se convirtió en el último equipo de la NFC en perder esta temporada.

,
1
 

 

Houston Texans
,

El novato Deshaun Watson lanzó para cuatro touchdowns y corrió para uno más, y los Texanos de Houston anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia al aniquilar el domingo 57-14 a los Titanes de Tennessee.

Watson, la 12da selección en el draft de este año, se convirtió en el primer novato en conseguir cuatro pases de touchdown y correr para uno más desde Frank Tarkenton en 1961, y empató un récord de la NFL para la mayor cantidad de anotaciones para un quarterback novato.

Los Texanos (2-2) superaron su marca previa de puntos de 45, que consiguieron contra los Titanes en 2014, y son el primer equipo en sumar 50 unidades desde que los Jaguares lograron 51 en diciembre de 2015.

,
1
 

 

Browns de Cleveland
,


Andy Dalton lanzó tres de sus cuatro pases de anotación en la primera mitad y los Bengalíes de Cincinnati encontraron el rival perfecto para conseguir su primer triunfo de la campaña, al apabullar el domingo 31-7 a los Cafés de Cleveland.

Dalton falló sólo un envío en la primera mitad. Completó 17 de 18 para 215 yardas y los Bengalíes (1-3) tomaron una ventaja de 21-0.

El mariscal de campo conectó con A.J. Green, Tyler Croft y Giovani Bernard, para hacer pedazos a la defensiva de los Browns (0-4), que volvió a incurrir en numerosos errores y careció de tres titulares.

Dalton, quien llegó como 30mo quarterback en el ranking de la NFL, terminó completando 25 de 30 pases para 286 yardas. Su segundo envío de touchdown, a Croft en el tercer periodo, colocó el marcador en 31-0 e hizo que incluso los más fervientes fanáticos de Cleveland abandonaran el FirstEnergy Stadium.

,
1
 

 

JETS DE NY
,

Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 41 yardas con 28 segundos restantes en tiempo extra para darle a los Jets de Nueva York un extraño triunfo sobre los Jaguares de Jacksonville.

Después de que Catanzaro concretó su patada, festejó con sus compañeros en la mitad del terreno — pero tuvieron que aguardar unos instantes porque hubo un castigo en la jugada. Sin embargo, los árbitros decretaron que no hubo castigo, dándole la victoria a los Jets.

Bilal Powell impuso una marca personal al correr para 163 yardas, incluyendo un touchdown de 75 yardas, y el novato Elijah McGuire tuvo una anotación de 69 yardas y finalizó con 93 por tierra para que el ataque terrestre de los Jets (2-2) atropellara a los Jaguares (2-2).

,
1
 

 

rams
,

Todd Gurley anotó el touchdown de la ventaja, con una recepción y fuga de 53 yardas, y los Carneros de Los Ángeles siguieron sorprendiendo con su productivo ataque, al vencer el domingo 35-30 a los Vaqueros de Dallas.

Greg Zuerlein logró la mejor cifra de su vida, con siete goles de campo, mientras que Gurley finalizó con 215 yardas totales _121 por tierra y 94 mediante sus recepciones.

Los Carneros se sobrepusieron a dos anotaciones de Ezekiel Elliott en la primera mitad, un día antes de que una corte de apelaciones realice una audiencia sobre la suspensión de seis partidos impuesta al corredor estelar de Dallas. Ese castigo, por un caso de violencia doméstica en Ohio, se encuentra bloqueado tras una apelación presentada por el jugador.

,,