AFTEROFFICE

Comité Olímpico toma con humor broma sobre lobo en Sochi

Los organizadores de los Juegos Olímpicos no sancionarán a Kate Hansen, después de que el presentador Jimmy Kimmel revelera que el video del lobo que merodeaba la Villa Olímpica se trataba de una broma montada por ambos.
AP
21 febrero 2014 10:39 Última actualización 21 febrero 2014 11:12
El video se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. (YouTube)

El video se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. (YouTube)

SOCHI.- Los organizadores de los Juegos de Sochi reaccionaron con risa ante el montaje planeado por Kate Hansen y el presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel, en el que hizo ver que un lobo andaba suelto en la Villa Olímpica.

"En lo personal, me he reído, aunque no como funcionario del COI", dijo el portavoz del Comité Olímpico Internacional, Mark Adams.

Alexandra Kosterina, encargada de prensa del comité organizador de los juegos, dijo que se han visto cantidad fotos y videos falsos, y que la atleta está en libertad de hacer eso."La gente se está divirtiendo", añadió

Jimmy Kimmel, el cómico y popular presentador de la televisión estadounidense, reveló que junto a Kate Hansen tramaron la elaboración del video que muestra a un lobo merodeando por el pasillo de una de las residencias de los atletas en Sochi.

En realidad, el equipo del programa de Kimmel buscó un lobo y armó en los Angeles un escenario idéntico al de las instalaciones rusas. El video no tardó en convertirse en la sensación viral del día.