AFTEROFFICE
REFLECTOR

Comienza rodaje de “Star Wars: Episodio VII” 

Hoy inició el rodaje del séptimo episodio de la popular saga Star Wars en el desierto de Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos. Además, el director  J. J. Abrams difundió la primera imagen de la filmación. 
Notimex
16 mayo 2014 17:37 Última actualización 16 mayo 2014 18:3
Claqueta de Star Wars: Episodio VII. (Tomada de @bad_robot)

Claqueta de Star Wars: Episodio VII. (Tomada de @bad_robot)

Hoy inició el rodaje de "Star Wars: Episodio VII", la cual es dirigida por el cineasta estadounidense J. J. Abrams, quien a través de la cuenta de Twitter de su casa productora Bad Robot difundió la primera imagen de la filmación.


En la imagen puede verse la claqueta con el título de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, quien vendió en 2012 los derechos de Star Wars a Walt Disney.

El rodaje del Episodio VII se lleva a cabo en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos. De hecho, en la fotografía se observa un poco de arena del desierto.

El elenco permanecerá en Abu Dhabi hasta fin de mes, pues es la nueva locación que reemplaza a Túnez como el paisaje que reproduce a “Tattoine” en las películas anteriores.

Cuando termine la filmación en Medio Oriente, la producción se trasladará a los estudios Pinewood de Londres para continuar el rodaje.

El elenco está conformado por actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, por mencionar algunos.

"Star Wars: Episodio VII” se estrenará el 18 de diciembre de 2015.