Comienza la lucha por un lugar en la Selección para Rusia 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comienza la lucha por un lugar en la Selección para Rusia 2018

COMPARTIR

···
After Office

Comienza la lucha por un lugar en la Selección para Rusia 2018

Quedó prácticamente completo el calendario de juegos de la Seleccion Mexicana de Futbol, previo a la próxima Copa del Mundo. Hay caras nuevas en la más reciente convocatoria, pero nada seguro para nadie.

Agencias
26/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el cambio de registro de Estados Unidos a México ya autorizado por la FIFA, Jonathan González, mediocampista de 18 años del Monterrey, es la principal novedad en la lista de 23 jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para el partido amistoso -fuera de fecha oficial- a disputarse en San Antonio ante Bosnia y Herzegovina, el próximo 31 de enero.

Otra de las caras nuevas del listado es el delantero Henry Martin, quien suma dos goles en el Clausura 2018, su primer torneo con el América.

En conferencia de prensa, el director técnico colombiano justificó los llamados de Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos, quienes se encuentran en pretemporada con sus equipos de la MLS.

“Después de verlos en Los Ángeles trabajando consideramos que deben estar en la convocatoria para que tengan más partidos internacionales y los vayamos acercando al mejor nivel posible y puedan estar en la última lista”, expresó.

En tanto, el director de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese, informó que México visitará el 9 de junio a Dinamarca antes de su debut en el Mundial de Rusia 2018.

“Se han hecho grandes esfuerzos por tener los mejores rivales como parte de nuestra preparación. Les puedo garantizar que vamos a tener un equipo combativo y que siempre va a estar preparado de la mejor manera para enfrentar a cualquier rival”, destacó Osorio.

Con ello queda prácticamente completo el calendario de México previo a la próxima Copa del Mundo: 23 y 27 de marzo, en Estados Unidos, se enfrentará a Islandia y Croacia, respectivamente; el 28 de mayo, también en la Unión Americana, jugará ante un rival por definir; y con Escocia, el 2 de junio, se despedirá de la afición en el Estadio Azteca.

,