AFTEROFFICE
deportes

Comediante interrumpe conferencia de Blatter

El inglés Simon Brodkin dijo que el dinero era para que la FIFA le diera la sede de la Copa del Mundo en 2026 a Norcorea. El organismo elegirá al sucesor de Joseph Blatter en febrero de 2016.
Bloomberg
20 julio 2015 12:27 Última actualización 20 julio 2015 12:48
Etiquetas
El comité ejecutivo de la FIFA informó que elegirán al sucesor de Blatter el  26 de febrero del año próximo. (AP)

El comité ejecutivo de la FIFA informó que elegirán al sucesor de Blatter el 26 de febrero del año próximo. (AP)

El circo en la FIFA continúa.

Una conferencia de prensa convocada para dar detalles de la reunión del 26 de febrero en la que se elegirá al reemplazo de Joseph Blatter fue interrumpida por un comediante inglés que lanzó dinero a los participantes.

Blatter, que llegó a la presidencia de la FIFA en 1998, ha prometido que dejará el puesto a inicios del próximo año. La directiva de la organización se reúne hoy para discutir la elección y los cambios que podríanb prevenir algunas prácticas que el Departamento de Justicia de EU alega fueron parte de dos décadas de corrupción "rampante".

El intruso, Simon Brodkin, dijo que le daba el dinero a la FIFA para que le otorgue la celebración de la Copa Mundial de Futbol de 2026 a Norcorea.

Brodkin ha sido detenido por bromas previamente, incluida la ocasión en la que se saltó la seguridad para intentar abordar el avión de la Selección inglesa de futbol para llegar a la última Copa Mundial.