AFTEROFFICE
buena vida

Coloridas agendas para no perderse ningún compromiso

Si las prisas de diciembre le impidieron organizarse y adquirir un artículo de éstos para planear sus citas laborales y personales, en papel y con pluma, todavía está a tiempo de hacerlo.
Myrna I. Martínez
12 enero 2015 21:34 Última actualización 13 enero 2015 5:0


1
DE PUBLICACIÓN

Los editores de la revista "Algarabía", "El Chingonario" y libros de datos ociosos, del origen de las palabras, frases, horóscopos y curiosidades, presenta su ya tradicional agenda 2015.

La edición es en pasta dura con ilustraciones, argot del Chingonario, efemérides, frases célebres y otros contenidos de la editorial. Es perfecta para los que necesitan mucho espacio para planificar sus días, ya que cuenta con un calendario por mes, una página por día, estampas, portadocumentos y páginas para notas.
Precio: 220 pesos.

Agenda
2
PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

Este libro-agenda está diseñado por su autora Sofía Macías para ser su “chicotito personal”, y así ayudarle a arreglar el “desmadrito financiero de todos los días”.

Además de consejos que le permitirán tener una mejor organización monetaria y consejos para generar dinero extra y terminar el año con un superávit, incluye estampas para marcar las fechas de corte y pagos de tarjeta de crédito. El primero de enero lanzaron una app complementaria para aprender a manejar el dinero.
Precio: 249 pesos.

Agenda
3
STAR WARS

Las agendas Moleskine son prácticas, de tamaño pocket y pasta dura. Este año continúa su alianza con la saga fílmica, por lo que lanzó dos líneas de planificadores anuales.

El de 12 meses viene en cuatro diseños, con retratos de Darth Vader, el cazarecompensas Boba Fett, un soldado Stormtrooper y el casco de piloto X-Wing que utilizó Luke Skywalker en A New Hope para destruir la Estrella de la Muerte. La edición de 18 meses está integrada por dos modelos: Darth Vader y Luke Skywalker.
Precio: 335 a 417 pesos.

Agenda