AFTEROFFICE
buena vida

Colores: elija el que quiera

Con la pluma Scribble podrá usar cualquier tono para dibujar. Puede reproducir más de 16 millones de colores únicos y puede escanear cualquier tonalidad que desee y guardarla en su memoria.
Mariana Díaz
19 abril 2015 21:8 Última actualización 20 abril 2015 5:0
La puede preordenar a través de su página web, donde encontrará el modelo de punto fino y grueso. (Cortesía)

La puede preordenar a través de su página web, donde encontrará el modelo de punto fino y grueso. (Cortesía)

La inspiración se encuentra en cada lugar a donde va y para muestra de ello sólo basta observar los colores que lo rodean. Sin embargo, muchas veces aunque se compre toda la gama de lápices o plumones para plasmarlo en un papel, es difícil conseguir el tono ideal.

Lo maravilloso de la tecnología es que puede aplicarse en todos los ámbitos de la vida, por ello la marca Scribble inventó una pluma que puede reproducir más de 16 millones de colores únicos. Puede escanear cualquier tonalidad que desee y guardarla en su memoria. Por ejemplo, si le gusta cómo se ve su termo de café o alguna fruta en particular, sólo tiene que colocar el dispositivo cerca y listo, podrá dibujar lo que desee con ese tono exactamente.

Este accesorio funciona mediante el uso de un sensor y el microprocesador para detectar colores y mezclar la tinta que se necesita para dibujar. Es práctico y de tamaño perfecto para llevar a todos lados.

1
Práctico

Con la app de Scribble puede organizar,etiquetar y compartir más de 100 mil colores que podrá guardar en la memoria interna de la pluma.

Scribble

Para hacer del arte una experiencia única cuenta con una aplicación que se puede utilizar para Android, iOS y Windows Phone. Con la app de Scribble puede organizar,etiquetar y compartir más de 100 mil colores que podrá guardar en la memoria interna de la pluma.

Además, lo ayudará a convertir distintos tonos y será muy fácil sincronizar su celular con lo que el dispositivo guarde, ya que la conectividad es al instante. Por último, también podrá observar el nivel de tinta que le queda con tan sólo un botón.

El pigmento que utiliza es resistente a la luz y al agua, la tinta está diseñada meticulosamente para que se gestione de manera óptima en la pluma.

Este utensilio tecnológico no sólo puede pintar en papel, sino que lo hace en cualquier dispositivo electrónico, es compatible con programas como Photoshop y Corel, lo que le dará una variedad infinita de posibilidades de diseño.

Otra de las características por las que se destaca es el hecho de programar sus propios colores, lo que lo hace aún más personalizado. También puede agregar y dibujar sin la preocupación de activar el sensor de la pluma.

Una de las grandes ventajas es que es muy amigable con el medio ambiente, ya que reemplaza a miles de plumas de marca que generan una cantidad exagerada de residuos plásticos. Por lo que con este invento se reduce el porcentaje de contaminar aún más el planeta.

La puede preordenar a través de su página web, donde encontrará el modelo de punto fino y grueso. Está disponible en colores discretos como el negro, blanco y plateado, pero si desea más estilo, también cuentan con colores más llamativos como azul, naranja y rosa.