AFTEROFFICE
reflector

Coldplay lanza tema de su nuevo disco

El grupo británico Coldplay presentó este jueves un nuevo tema, 'Hypnotised', una balada de piano para celebrar los 40 años de su líder, Chris Martin. Será la primera canción de la producción discográfica 'Kaleidoscope', que saldrá el 2 de junio.
Agencias
02 marzo 2017 15:54 Última actualización 02 marzo 2017 16:7
Coldplay ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha sido recompensado con multitud de premios. (AFP)

Coldplay ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha sido recompensado con multitud de premios. (AFP)

La banda británica Coldplay anunció este jueves por sorpresa el lanzamiento en junio de su próximo disco, Kaleidoscope, con el estreno de la canción 'Hypnotised'.

El anuncio en las cuentas de la banda en Twitter e Instagram, además de en su sitio web (coldplay.com), coincidió con el cumpleaños 40 del cantante Chris Martin.

El álbum, que será lanzado el 2 de junio, es el octavo del grupo pop y contendrá cinco canciones, una de ellas la colaboración 'Something Just Like This' con The Chainsmokers.

El video de 'Hypnotised', una balada "onírica" según la banda, combina imágenes de paisajes y la vida silvestre, y tenía mas de un millón de visualizaciones en el sitio YouTube horas después de estrenado.

La actual gira de Coldplay, A Head Full of Dreams que comenzó en marzo del 2016 en Argentina, terminará en octubre en Estados Unidos, tras recorrer Asia, Europa y el país norteamericano.

El grupo británico, que saltó a la fama planetaria con sus primer disco Parachutes (2000), había dado a entender que A Head Full of Dreams podía ser uno de sus últimos trabajos.

La banda está realizando actualmente un gira maratónica por todo el mundo que los llevará a Asia a partir del 31 de marzo, antes de volver a Europa y América del Norte.

Coldplay también participará el 6 de julio en el Global Citizen festival en Hamburgo, Alemania, un acto dedicado a la lucha contra la pobreza.

Coldplay ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha sido recompensado con multitud de premios. Entre sus canciones más famosas figuran 'Yellow', 'Viva la Vida', 'Clocks', 'Princess of China' o 'A Sky Full of Stars'.

CHECA EL VIDEO: