AFTEROFFICE
buena vida

Cloe y Swarovski, brillante sinergia

Las estrellas del firmamento de Mallorca fueron la inspiración para que dos marcas de lujo unieran su diseño y su técnica para crear la colección de cinco piezas de edición limitada bajo el nombre de "Cloe Leather made with Swarovski Elements".
Sandra Aguilar Loya
24 noviembre 2014 22:35 Última actualización 25 noviembre 2014 5:0
La gran aceptación dentro del mercado ha provocado que la línea se haya agotado en algunos puntos de venta dentro de la República Mexicana. (Cortesía)

La gran aceptación dentro del mercado ha provocado que la línea se haya agotado en algunos puntos de venta dentro de la República Mexicana. (Cortesía)

Las luces de Mallorca reflejadas en sus aguas, lo mismo que las estrellas del firmamento, fueron la inspiración para que dos marcas de lujo unieran su diseño y su técnica para crear la colección de cinco piezas de edición limitada bajo el nombre de Cloe Leather made with Swarovski Elements.

Los cristales cálidos colocados sobre piezas de piel de bovino de la más alta calidad representan las luces de la ciudad; mientras que las aplicaciones con tonalidades frías hacen alusión al firmamento, los cuales hacen juego con los colores específicos para esta colección como lo son dorado, plateado y brillante.

Para estos artículos se utilizaron cristales especiales, ya que éstos en su interior cuentan con microcristales en color oscuro para representar de forma fidedigna al firmamento de Mallorca.

La elegancia es, quizá, el mayor de los atributos de esta colección, gracias al color base que es el negro, el cual impone sobriedad en las piezas, mientras que los destellos le dan un toque sofisticado y armonioso, sin caer en lo estridente o demasiado llamativo.

Según Fidel González, director de marketing de Cloe, a lo largo de los últimos años se han dado a la tarea de crear sinergias con marcas de lujo y diseñadores de prestigio internacionales como Agatha Ruiz de la Prada, cuya colección resultó ser una de las más exitosas para la empresa que representa, como ahora lo es esta conjunción con Swarovski.

La gran aceptación dentro del mercado ha provocado que la línea se haya agotado en algunos puntos de venta dentro de la República Mexicana, superando las expectativas de ambas marcas lo que las llevó a poner manos a la obra y crear una producción más grande, aun que la primera edición.

Para abarcar mercados y gustos distintos, cuenta con dos modelos de bolso para distintas ocasiones y dos pares de zapatos, unas sandalias con tacón de 12 centímetros para la noche y un par de flats o ballerinas para las más jovencitas.