AFTEROFFICE
reflector

Claudio María: el guía para creer siempre en uno mismo

El líder de opinión conduce cápsulas en Dish y MVS sobre desarrollo espiritual. Como periodista entrevistó a personalidades como Gabriel García Márquez, Madre Teresa de Calcuta, el Dalai Lama y Juan Pablo II.
Rosario Reyes
14 diciembre 2014 23:25 Última actualización 15 diciembre 2014 5:0
Como periodista, entrevistó a personalidades como Gabriel García Márquez, Madre Teresa de Calcuta y el Dalai Lama. (Cortesía)

Como periodista, entrevistó a personalidades como Gabriel García Márquez, Madre Teresa de Calcuta y el Dalai Lama. (Cortesía)

El argentino Claudio María conduce cápsulas en Dish y MVS sobre desarrollo espiritual. Como periodista entrevistó a personalidades como Gabriel García Márquez, Madre Teresa de Calcuta, el Dalai Lama y Juan Pablo II.

La recepción en México...
Cuando comenzaron las cápsulas, mi Facebook reventó, en un día tuve más de un millón de mensajes. Es muy importante, porque con la misma rapidez que puedes transmitir malas noticias o chismes, puedes dar también cómo elevar la conciencia, abrir el corazón, aprender a perdonar, respirar y amar.

Libertad de ejercer la libertad...
Es tu decisión no dejar la decisión a otro, la pareja, la madre, el padre. Tenemos una frase que gusta mucho, es el título de uno de mis libros: “Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento”.

¿A qué atribuye el éxito masivo?
Entiendo que todo el mundo del shopping y el zapping no llena el vacío de tu soledad. Aparezco yo y el único mérito mío, al menos en el Cono Sur, es que todos los otros buenos difusores espirituales pertenecen siempre a un grupo; yo digo: creas en quien creas, cree en ti mismo.