AFTEROFFICE
reflector

Claudia Cervantes persigue sus sueños

La productora, guionista y actriz Claudia Cervantes estrenará el 16 de enero la trilogía "Me siento bien", "Soltera pero no sola" y "Niña eterna".
Rosario Reyes
04 enero 2015 20:41 Última actualización 05 enero 2015 5:0
"Soltera pero no sola" recibió el Premio Nacional de la Mujer. (Cuartoscuro/Archivo)

"Soltera pero no sola" recibió el Premio Nacional de la Mujer. (Cuartoscuro/Archivo)

La productora, guionista y actriz Claudia Cervantes estrenará el 16 de enero la trilogía Me siento bien, Soltera pero no sola y Niña eterna.

Sobre la trilogía...
Lo que quiero es compartirle al público mis emociones, la forma en la que he materializado mis sueños a través del teatro, la música y la literatura.

Artista independiente...
Ha sido difícil. A veces, dinero que entra lo vuelvo a invertir, sacrificando otras cosas que me gustaría comprar o ahorrar, pero creo en mis proyectos. Para mí, crear es una forma de vivir. Me encantaría que después de todo este esfuerzo algún productor, director o compañero actor me inviten a hacer alguna serie, una película, una novela, donde sólo tenga que llegar y actuar, no hacer todo.

La mujer contemporánea...
Veo a las mujeres muy necesitadas de mensajes que las empoderen, de tener ejemplo de otras que se liberan y pueden lograr sus sueños, sin esperar que una pareja les resuelva la vida. La mujer quiere sentirse amada, pero también realizada, en total complemento, armonía y amor. Nos hemos confundido en un falso feminismo, no se trata de quedarnos solas.

Conócela
Labor: Soltera pero no sola recibió el Premio Nacional de la Mujer.
Temporada: Foro Shakespeare, viernes a domingo; si paga dos funciones la tercera es gratis.