After Office

City, con un pie en la final de la Copa de Liga Inglesa

Este martes el equipo comandado por Pep Guardiola se impuso 3-2 sobre el modesto Bristol, con lo cual obtuvo su pase a la semifinal de Copa de la Liga Inglesa para así enfrentarse al Chelsea o Arsenal en la final del 26 de febrero.

Manchester City puso fin a la sensacional marcha del modesto Bristol City en la Copa de la Liga Inglesa al imponerse este martes por 3-2 en el partido de vuelta de su semifinal, con lo que certificó su pase a la final del próximo mes en el estadio Wembley con un 5-3 en el marcador global.

Los goles de Leroy Sane y el argentino Sergio Agüero a los 43 y 50 minutos adelantaron al City, que había ganado 2-1 en el duelo de ida hace dos semanas.

Marlon Pack acercó al equipo de segunda división a los 64 minutos y Aden Flint lo empató en el cuarto minuto de descuento, pero Bristol City se quedó sin tiempo ante los líderes de la Liga Premier y así tumbar a otro club de la máxima categoría en una lista que en esta edición incluyó a Manchester United, Watford, Stoke y Crystal Palace.


Kevin De Bruyne anotó en la última jugada del partido para sentenciar la victoria del City.

A la caza de trofeos en cuatro frentes y el primer título bajo la dirección de Pep Guardiola, el City se las verá con Chelsea o Arsenal en la final el 26 de febrero. Los equipos de Londres empataron 0-0 en el choque de ida en el feudo de Chelsea, con el partido de vuelta a disputarse el miércoles.

Bristol City buscaba convertirse en el primer equipo desde Sheffield Wednesday en 1991 en consagrarse campeón de la Copa de la Liga fuera de la división de honor.

Alrededor de 180 periodistas, fotógrafos y personal de medios audiovisuales acudieron al estadio Ashton Gate, informó el club, para un partido que fue transmitido a más de 100 países.

También lee: