AFTEROFFICE
CULTURAS

Cineteca suspende actividades y habilita centro de acopio

Aunque suspenderá ciclos y funciones hasta nuevo aviso, el recinto se mantiene abierto como centro de acopio, en donde estarán recibiendo y coordinando ayuda para los damnificados del sismo.
Redacción
21 septiembre 2017 14:41 Última actualización 21 septiembre 2017 14:43
cineteca

(facebook.com/CinetecaMexico)

La Cineteca Nacional informó que a causa del sismo de este martes, sus actividades como funciones, ciclos de cine y cursos, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, precisó que "de la misma manera, las funciones y otros eventos de prensa han sido cancelados por completo", por lo que sus equipos de Difusión y Prensa mantendrán informados a usuarios sobre cuándo serán reanudados todos los eventos.


No obstante, la Cineteca enfatizó que mantiene sus puertas abiertas como centro de acopio, en donde estarán recibiendo y coordinando ayuda de 11 de la mañana a 7 de la noche, por lo que pidieron que quien desee apoyar, use el hashtag #AcopioCineteca " para establecer una comunicación más clara y para conocer las necesidades más apremiantes en el espacio".

El recinto informó que está ubicado en la avenida México-Coyoacán 389 colonia Xoco, en la delegación Benito Juárez, frente al Hospital Xoco.

1
 

 

cineteca