AFTEROFFICE

Cine, una opción para las vacaciones

12 febrero 2014 5:1 Última actualización 22 marzo 2013 18:36

[Cortesía] Películas para todos los gustos y todas las edades en esta Semana Santa. 


Mariana Hernández
 
Llegaron las vacaciones y para mucho es momento de dejar la ciudad, pero si eres de los que se quedan en casa. Aquí te dejamos algunas opciones con lo mejor que presentan  las salas de cine.


La edad de piedra regresa a pleno siglo XXI con el filme Los Croods: la historia de Grung, un jefe de caza que tendrá que luchar por no perder su liderazgo dentro de su manada gracias a un genio prehistórico que trae entre sus inventos más importantes el fuego.

Esta película animada dirigida por los directores Chris Sanders, Kirk DeMicco te llevarán por más de 100 minutos a una aventura llena de enredos que no te permitirán despegarte de la butaca.

Los Croods emprenderán un viaje lleno de movimientos sísmicos, criaturas fantásticas y un nuevo mundo por descubrir, que provocará que Ugga, Grug, Eep, Tonk, Sandy y Gran fortalezcan sus lazos como familia.
 
La animación de esta cinta estadounidense estuvo a cargo de Aardman Animations y DreamWorks Animation, lo cual nos asegura una película fuera de serie.
 

[Cortesía]

Otros estrenos
 
El capitán Duke y su equipo de G.I. Joe intentan salvar el mundo, es así que durante 115 minutos disfrutaremos de un combate inolvidable, mucha acción y efectos especiales.

Gary Alazraky nos presenta la historia de Germán Noble, un exitoso empresario que buscará darle la lección de su vida a sus hijos y ayudarles a buscar algo que nunca han hecho: trabajar.
 

 
 Steven Soderbergh regresa a la pantalla grande con: Terapia de Riesgo. La cinta nos narra la vida de Martín y Emily, una pareja exitosa cuyo mundo cambia cuando Emily enferma de ansiedad.
 
Para los amantes de las historias fantásticas, sigue en cartelera Jack Caza-Gigantes y el filme OZ, el poderoso.
 

[Cortesía]