AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Cinco tips para lucir un maquillaje fresco

La armonía de los colores y la correcta aplicación son algunos de los aspectos que debes cuidar para lucir siempre hermosa. Los expertos de Natura te dan cinco consejos que no puedes ignorar.
Redacción
14 abril 2015 22:11 Última actualización 15 abril 2015 5:0
Maquillaje

Maquillaje

Al entrar la primavera, los rayos del sol nos invitan a lucir de forma natural, por ello es indispensable tener una piel hidratada y saludable para maquillarla con tonalidades vivas y radiantes. En esta temporada lo ideal es lograr un look fresco y natural que te haga ver radiante y con un brillo especial en la mirada.

Para ello, los expertos de Natura te dan cinco tips para resaltar tu belleza. Sólo bastan unos minutos para conseguirlo. Antes de iniciar, recuerde identificar su tipo y tono de piel. Es importante conseguir la perfecta armonía entre la gama de colores y su correcta aplicación.

1
Seleccione la base

   

Maquillaje

Para una piel uniforme, es necesario contar con el maquillaje adecuado. La base en barra Natura Una presenta un nuevo formato, práctico y fácil de llevar, el cual simplifica la aplicación. Recuerde aplicar el tono que más se asemeje al color de su piel comenzando por la zona media (mentón, mejillas y frente) y esparciéndolo delicadamente hacia el exterior del rostro. Termine aplicando su corrector favorito y sellando con polvo desde la zona “T” y con movimientos circulares hacia afuera.
    

2
Ilumine el rostro

    

Iluminador en barra de Natura Una

Para conseguir un efecto luminoso, aplica el iluminador en barra de Natura Una en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y en el borde de los labios. La textura aterciopelada y la alta fijación del iluminador le ayudarán a conseguir el efecto deseado. No olvide aplicar por debajo de los pómulos tu bronceador favorito, con ello conseguirá que su piel luzca radiante y saludable como nunca.
    

3
Mantenga el equilibrio

   

Maquillaje

Para lograrlo es importante añadir a sus pómulos color; recuerde respetar los tonos con los que una mujer normalmente se ruboriza. Esto ayudará a que su maquillaje luzca simple y natural. Colores como el rosa o melocotón son siempre sus mejores aliados. Recuerde cepillar y maquillar las cejas, de preferencia utiliza sombras y, de si es posible, nunca lápiz.
   

4
Dale brillo a tu mirada

   

Maquillaje

Seleccione una sombra en un tono claro y brillante; Natura le recomienda la Sombra en lápiz en tono nude, su textura cremosa favorece el difuminado y al ser a prueba de agua, asegura su duración con el paso de las horas, incluso en los días de calor. Aplique delicadamente sobre la superficie del párpado; no es necesario utilizar brochas, ya que la podrá extender fácilmente con los dedos. Para iluminar el arco de la ceja y el centro del párpado móvil, use el iluminador en barra.
    

5
Labios neutrales

    

Maquillaje

Para finalizar su nuevo look, recuerda maquillar sus labios con colores neutros, los tonos rosas o colores naturales serán los ideales para lograr un efecto suave y delicado. Los Labiales Extremo Confort de Natura Una, ofrecen seis nuevos tonos con acabado suave y cremoso, además le ayudarán a proteger sus labios gracias a su FPS 15.