Cinco regalos excéntricos (y muy caros) para esta Navidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco regalos excéntricos (y muy caros) para esta Navidad

COMPARTIR

···
After Office

Cinco regalos excéntricos (y muy caros) para esta Navidad

Si no tienes idea de qué regalar en estas fiestas y tienes varios millones de dólares de sobra, aquí cinco opciones de obsequios que se salen de lo común.

Bloomberg
12/12/2017

 
¿Qué puedes regalar en esta Navidad? Aquí cinco opciones que encantarán a tus seres queridos (y probablemente te dejen vacía la cartera).

,
1 UNA EXPEDICIÓN AL POLO NORTE
 

 

expedición
,

¿Para qué escribirle una carta a Santa Claus cuando puedes ir directamente a donde se fabrican los regalos? Quark Expeditions ofrece viajes al Polo Norte de dos semanas de duración con todo incluido a bordo de un rompehielos ruso de propulsión nuclear.

¿Qué pueden esperar de este viaje?  Días enteros desconectado de internet, sol las 24 horas del día, una misión de exploración en un helicóptero y la oportunidad de ver de cerca osos polares, morsas y focas. Además, podrán disfrutar de una barbacoa, brindis con champaña y si el clima lo permite, un paseo en globo aeroestático.

Con este viaje, podrán presumir ser de los pocos de haber estado literalmente en la cima del mundo. 

Costo: 46 mil 900 dólares o 895 mil pesos.

,
2 UN SAFARI DE REUBICACIÓN DE ANIMALES
 

 

safari
,


Charity Travelers ofrece experiencias a aquellos viajeros que buscan ir más allá de los safaris tradicionales en África al juntarlos con organizaciones conservacionistas como Wildlife y African Parks que necesitan fondos para mover especies en peligro de reservas de animales que ya están superpobladas.

Costo: Un safari de seis noches para reubicar leones tiene un costo cercano a los 50 mil dólares (casi 954 mil pesos) por persona, 100 mil dólares (un millón 907 mil pesos) por persona para uno de rinocerontes y más de medio millón de dólares (9 millones y medio de pesos) para uno de elefantes (este precio es porque se tiene que mover a toda la manada).

Estos paquetes incluyen la totalidad del traslado del animal (helicópteros, dardos tranquilizantes y veterinarios) así como albergues todo incluido, tierra y transferencias aéreas organizadas.

,
3 UN RELOJ USADO POR UNA LEYENDA
 

 

reloj
,

La casa de subastas Christie's tiene algunos lotes de relojes de colección. Para los hombres, nada dice más 'personalidad' como el Patek Phillipe 130 usado por Joe DiMaggio. La leyenda del beisbol adquirió en 1948 este reloj de 18 quilates.

Para las mujeres, hay un reloj Gruen incrustado de diamantes que perteneció a la cantante de jazz Billie Holiday. En la parte de atrás, hay una leyenda grabada "A Billie de David, 1938".

Costo: El reloj de DiMaggio puede alcanzar los 300 mil dólares (o cinco millones 721 mil pesos), aunque el de Billie podría estar más barato: unos 18 mil dólares o cerca de 343 mil pesos. 

,
4 UNA ISLA PRIVADA PARA EL FIN DEL MUNDO
 

 

Pakatoa
,

Nueva Zelanda, ubicada en el Pacífico Sur, se ha convertido en la apuesta de los multimillonarios por si Estados Unidos y Europa comienzan a hundirse. Jack Ma y Peter Thiel son dos de muchos que tienen escondites por varios millones de dólares en esas islas.

Para esta Navidad, sólo lo mejor: Pakatoa, una isla privada de 59 acres ubicada a sólo 15 minutos de la ciudad de Aukland cuenta con canchas de tenis, una sala de boliche, un campo de golf de nueve hoys, piscina y complejos para acomodar al resto de la familia. Su clima templado y soleado le permitirá nadar y navegar.

Costo: 24 millones de dólares o cerca de 458 millones de pesos, con el beneficio extra de que su comprador podrá calificar para obtener la residencia en Nueva Zelanda.

,
5. UNA BARRICA DE WHISKY
 

 

BARRIL
,

Con oficinas en Edinburgo y Singapur, Cask 88 ofrece una selección de barriles de destilerías de marcas famosas como Macallan, Dalmore, Bowmore y Laphroaig y otras más de culto como Rosebank y Port Ellen. 

Cada barril es único y hay muestras disponibles. ¿Gusta la especiada de las Tierras Altas, la suavidad de uno de las Tierras Bajas, las notas frutales de un single-malt de Speyside o una bomba de turba de Islay? El equipo de Cask 88 proporciona orientación sobre maduración, aconseja cuándo embotellar o vender el licor, diseña empaques a medida y organiza visitas a los preciosos a través de los años.

El costo varía ampliamente, Un barril de bourbon de Craigellachie de cinco años de edad con licor para 255 botellas se puede adquirir por 3 mil 825 libras (cerca de 98 mil pesos), mientras que uno de jerez de Bowmore de 35 años de edad para 182 botellas tiene un precio de 323 mil 960 libras o casi 8 millones 250 mil pesos. El almacenamiento es relativamente barato: cerca de 500 libras o casi 13 mil pesos por cada 10 años de maduración.

,