AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Cinco lugares para morir de miedo

Deja salir a tu monstruo o bruja interior  y disfruta de las actividades del Día de Brujas en estos cinco lugares, donde
gritarás de miedo y correrás de puritito pánico.
Redacción
18 octubre 2017 19:37 Última actualización 18 octubre 2017 19:41
miedo

(Especial)

Si para este Día de Brujas o Halloween no tienes aún algún plan, escoge alguna de estas actividades y deja salir a la bruja o al monstruo que llevas dentro.

Kidzania tiene varias actividades para los pequeños y grandes de la casa en sus instalaciones de Santa Fe, Cuicuilco y Monterrey.

Desde el 6 de octubre y hasta el 5 de noviembre, el complejo ofrece a los niños desde la entrada una bolsa para recolectar dulces, quienes también podrán disfrutar de desfiles de monstruos, tomarse fotos con sus espeluznantes guardianes y entrar a la casa embrujada. Además, podrán disfrazarse y participar en el concurso.  

Los más grandes podrán disfrutar de la Noche de Halloween los días 21, 27 y 28 a partir de las 20 hasta las 00:30 horas, donde podrán morirse de miedo con los concursos de disfraces, la casa del terror y relatos de miedo. Además, parte de lo recaudado ese día será destinado a la reconstrucción de dos escuelas en la Ciudad de México. 

1
 

 

Kidzania


Cerveza Victoria trae de regreso el Hotel de Leyendas Victoria, con el fin de demostrar que las leyendas de nuestro país están más vivas que nunca.

Desde el 25 de octubre a partir de las 19 horas, los asistentes podrán aterrorizarse con tres nuevas historias, experiencias multisensoriales y nuevos atractivos en realidad aumentada. Los boletos para el Hotel de Leyendas los puedes adquirir aquí. 


Xochimilco está lleno de misterios y leyendas de la época de la Colonia y la Conquista, y este año trae al Nahual y a La Llorona.

Bajo los signos de la magia, romance y suspenso, La leyenda del nahual de Xochimilco será presentado en el embarcadero "Las flores de Nativitas" de la delegación desde el 20 de octubre al 19 de noviembre.

La puesta en escena, que está sobre un escenario flotante, gira alrededor de las tradiciones del nahualismo, los antepasados y las transformaciones durante la Conquista y la Colonia.

La leyenda del nahual de Xochimilco cuenta la historia de Don Diego Mangado y Clavijo y Don Pedro Anselmo Sánchez de Tagle, un par de visitadores que acuden al llamado de auxilio de fray Juan de Torquemada, encargado del convento de San Bernardino de Siena, en Xochimilco, debido a extraños ataques a los pobladores, y que corre el rumor son causados por nahuales.

La Llorona: herencia del pasado, patrimonio por siempre celebra en 2017 24 años de presentarse en la demarcación, en el embarcadero de Cuemanco.

Esta obra ha perdurado por años y se ha difundido por la tradición oral;  se vincula con la Cihuacoatl, una diosa que presagia la caída del imperio mexica ante la llegada de los Españoles, y ya en la época de la Colonia, se relaciona con una mujer que se ahoga junto a sus hijos al ser traicionada por su pareja, siendo éste un español que no los reconoce como sus hijos.

La temporada de este año inició el 6 de octubre y concluirá el 19 de noviembre, con funciones dobles los días 14, 21, 28 de octubre y el 1, 2, 3, 11 de noviembre a las 19:00 horas y las 21:30 horas. El 4 de noviembre habrá tres funciones, a las 18:00 horas, a las 21:00 y a las 23:00 horas. Los boletos los puedes comprar aquí.


Ya puedes sentir los gritos de desesperación, las apresuradas caminatas para escapar del miedo y la adrenalina por sobrevivir ya pueden sentirse en la sexta edición del Festival del Terror de Six Flags.

Este año el parque de diversiones apostó por montar 10 atracciones llenas de suspenso, entre ellas, y de manera exclusiva, Stranger Things, basada en la serie de Netflix del mismo nombre.

Hasta el 12 de noviembre, también se podrá accesar también a las atracciones Rituales, Carnicería, Perturbados, Payasos siniestros, Catástrofe 66, Insectophobia, Escape zombie, Putrefactos y Coven reuniones unidas.

En el Festival del Terror también hay cabida a las tradiciones y culto a los muertos, pues en sus pasajes pueden verse gigantes esculturas de catrinas, calaveritas de azúcar y de chocolate, pero también hay calabazas talladas, uno de los referentes de las tradiciones de Halloween.

Pero si lo que quieres es dejar salir a la bruja que llevas dentro, el corredor Roma-Condesa invita a los amantes de la magia y lo sobrenatural a vivir una experiencia totalmente fuera de lo común.

El Tour de Terror Wiccas, tendrá lugar este viernes 20 y sábado 21 de octubre a partir de las 20 horas y una fecha extra el primero de noviembre, tendrá lugar por esta emblemática zona de la Ciudad de México.

En el recorrido, que será guiado por una auténtica bruja, podrás conocer las historias de tres hechiceras o convertirte en uno de ellos y
al final, podrás degustar una cena en uno de los mejores restaurantes amenizada con un concierto de jazz. ¿Qué más puedes pedir?  Para ver disponibilidad de boletos, haz clic en su cuenta de Twitter.