Cinco celebridades que ganan dinero en 'el más allá'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco celebridades que ganan dinero en 'el más allá'

COMPARTIR

···
After Office

Cinco celebridades que ganan dinero en 'el más allá'

Aun después de muertas, estas figuras de la música o el deporte han seguido generando ingresos por millones de dólares por sus canciones, dibujos o películas. Aquí te dejamos el top cinco de este año de acuerdo con la revista 'Forbes'.

Redacción
30/10/2017

La revista Forbes lanzó este lunes su ranking de las personalidades del espectáculo muertas que aún siguen generando ingresos; por ello, aquí te dejamos las cinco más lucrativas.

1. MICHAEL JACKSON

Falleció hace ocho años, pero el Rey del Pop sigue generando ingresos. Las ganancias de Jackson, por 75 millones de dólares, fueron impulsadas por un nuevo álbum de grandes éxitos, un espectáculo del Cirque du Soleil en Las Vegas y una participación en el catálogo musical de EMI.

,
,


2. ARNOLD PALMER

La segunda posición fue para el golfista estadounidense fallecido en septiembre de 2016 con 40 millones de dólares.

De acuerdo con la publicación, a casi un año después de su muerte, cerca de 400 tiendas venden prendas de su marca Palmer en tiendas de Asia, y Arizona Beverages produce anualmente 400 millones de latas de su bebida Arnold Palmer. 

,
,


3. CHARLES SCHULZ

El padre de Snoopy y Charlie Brown apareció en el tercer lugar del listado con ganancias de 38 millones de dólares; aunque la compañía de seguros Metlife retiró de sus campañas a sus dibujos animados, el contrato con el caricaturista concluye hasta 2019.

,
,


4. ELVIS PRESLEY

El Rey llegó a la cuarta posición del ranking de Forbes con 35 millones de dólares, derivados del nuevo centro de entretenimiento construido en Memphis por 45 millones de dólares y la Casa de Invitados, (The Guesthouse) el recién inaugurado hotel dentro de su mansión Graceland.

,
,


5. BOB MARLEY

El creador de éxitos del reggae como Jammin, Redemption Song y I shot the sheriff quedó en el quinto puesto con 23 millones de dólares, impulsado por los productos de audio House of Marley enfocados en la sustentabilidad.

,
,


Otras celebridades que aparecieron en la lista de Forbes son la actriz Elizabeth Taylor, David Bowie, Albert Einstein y el ex beatle John Lennon.

,,