AFTEROFFICE
EL ESTANTE

Ciencia y poesía para satisfacer tu placer lector

Como ya es tradición de cada martes, te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas leer de todo, desde la interesante vida del físico Nikola Tesla hasta los versos de 
Gonzalo Rojas.
Redacción
12 mayo 2015 20:24 Última actualización 13 mayo 2015 5:0
Los libros,considerados "malditos", han sido prohibidos ya sea por connotaciones políticas, sexuales o religiosas. (Cortesía)

Los libros,considerados "malditos", han sido prohibidos ya sea por connotaciones políticas, sexuales o religiosas. (Cortesía)

Sin duda, una de las recomendaciones de esta semana es el libro Yo y la energía, editado por Turner. 

En este título podrás encontrar detalles de la vida y obra de este científico europeo que descubrió la electricidad tal y como hoy la conocemos.  
  

1
El redescubrimiento de un genio que no se fue

Título: Yo y la energía
Autor: Nikola Tesla
Editorial: Turner
Precio: 260 pesos

Con gran valor y atrevimiento, editorial Turner se aventura al presentar la obra completa de este científico que cambió para siempre la forma de ver las cosas. Los tomos que conforman la colección deben ser leídos con felicidad y entusiasmo.

Libros

 

POESÍA

1
Cuando leer es una delicia

Título: Todavía
Autor: Gonzalo Rojas
Editorial: FCE
Precio: 375 pesos

El poeta se somete a la prosa y lo hace tan deliciosamente como en el verso. Empiece esta suculenta travesía por las piezas dedicadas a Neruda y luego, así, a las de Paz. Terminará cautivado.

Libros



NARRATIVA

1
El islam visto sin sutilezas

Título: Sumisión
Autor: Michel Houllebecq
Editorial: Anagrama
Precio: 263 pesos

Inquietante, perturbadora, esta obra tiene el mérito de hablar del islamismo europeo en el mismo tiempo del atentado de Charlie Hebdo. De verdad, póngala en la lista de libros urgentes de estos tiempos.

Libros

   

1
Ecos de otro Umberto

Título:Número cero
Autor: Umberto Eco
Editorial: Lumen
Precio: 199 pesos

¿En dónde se separa la verdad de la mentira? En términos de prensa, ¿hasta dónde el chantaje es una fuente de información? Eco se aventura al siglo XX desde la redacción a través de un hombre perdedor que retrata con tino a su tiempo.

Libros