AFTEROFFICE
Reflector

Chuck Norris sufre 2 infartos en una hora, reporta portal estadounidense

El actor de 77 años fue internado en un hospital de Nevada, después de participar en un campeonato de artes marciales, informó Radar Online.
Redacción
25 agosto 2017 11:43 Última actualización 25 agosto 2017 11:48
Chuck Norris (AP)

Chuck Norris (AP)

El actor estadounidense Chuck Norris sufrió dos infartos en menos de una hora, según reportó el portal Radar Online.

Este episodio ocurrió el 16 de julio cuando Norris, de 77 años, regresaba a su casa de California después de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Lucha y Artes Marciales Unidas. Sin embargo, su familia y él hicieron una escala en Nevada, donde se sintió mal y cayó al suelo mientras tomaba una ducha.

Según el sitio web, el protagonista de Walker, Texas Ranger fue trasladado inmediatamente a un hospital y, según la fuente consultada por la publicación, en el trayecto dejó de respirar.

Al llegar al centro médico, fue reanimado y, minutos después, volvió a tener un infarto. Posteriormente, los médicos decidieron trasladarlo en helicóptero a un hospital en Reno, Nevada.

“Todo ocurrió tan rápido que parecía que había muerto dos veces en 47 minutos. Había tanta histeria alrededor que es imposible saber cuánto duró esta prueba. Los que lo acompañaban sólo miraban el monitor de signos vitales, no el reloj”, dijo una fuente consultada por Radar Online.