Christie's organizará la subasta de caridad internacional Only Watch
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Christie's organizará la subasta de caridad internacional Only Watch

COMPARTIR

···
After Office

Christie's organizará la subasta de caridad internacional Only Watch

La renombrada subasta de caridad Only Watch se llevará cabo del 9 al 11 de noviembre en Ginebra, Suiza. Se subastarán 49 relojes de distintas manufacturas con el fin de recaudar fondos para la investigación y tratamiento de la distrofia muscular Duchenne.

Rafael Fuentes
10/07/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La prestigiosa casa de subastas Christie's será la encargada por primera vez de conducir la subasta de caridad internacional Only Watch, que se llevará a cabo en Ginebra, Suiza, del 9 al 11 de noviembre de 2017.

,
1
  

   

Audemars Piguet
,,

Comisionada por la L'Association Monégasque contre les Myopathies, Only Watch subastará 49 relojes únicos de distintas manufacturas con el fin de recaudar fondos para la investigación y tratamiento de la distrofia muscular Duchenne. Hasta el 5 de julio, las marcas participantes sumaban 49 manufacturas, entre las que se encuentran Audemars Piguet, Bell & Ross, Blancpain, Breguet, Chopard, Frédérique Constant, Girard-Perregaux, Hermès, Montblanc, Patek Philippe, Piaget, Tudor, Ulysse Nardin y Zenith.

,
1
  

   

Horological
,

Previo a la subasta del 11 de noviembre, las 49 ediciones únicas tendrán una exhibición alrededor del mundo durante un mes y medio, comenzando el 27 de septiembre en Mónaco, durante el exclusivo Monaco Yatch Show. Las siguientes estaciones en el recorrido son Bangkok, Singapur, Dubái, Honk Kong, Taipei, Nueva York, Los Ángeles y finalmente Ginebra, para la gran subasta.

,
1
  

   

Breguet
,

La séptima edición de Only Watch tendrá lugar en el Four Seasons-Hotel de Bergues, ante la presencia de cientos de connoisseurs, donadores y coleccionistas listos por conseguir una de estas exclusivas piezas.

Más información: www.watchtimemexico.com.mx

,