AFTEROFFICE
DEPORTES

Real Madrid debuta en Champions League con "Chicharito" en la cancha

Los Merengues iniciaron la Liga de Campeones con una goliza de 5-1 sobre el Basilea, en el Santiago Bernabéu. El mexicano Javier Hernández jugó los últimos 10 minutos del partido. 
Redacción
16 septiembre 2014 17:7 Última actualización 17 septiembre 2014 17:52
Real Madrid inició con el pie derecho su participación en la Champions League. (Foto: AP)

Real Madrid inició con el pie derecho su participación en la Champions League. (AP)

La Liga de Campeones de Europa comenzó este martes con la goleada del Real Madrid sobre el Basilea (5-1) en el Santiago Bernabéu. El mexicano Javier Chicharito Hernández participó en la paliza merengue los últimos 10 minutos del encuentro. 

El mejor torneo de futbol del mundo también comenzó con la sorpresiva derrota del Atlético de Madrid. Los hombres de Diego Simeone cayeron 3-2 contra el campeón de Grecia, el Olympiacos. Mal inicio para el club donde juega el ex americanista Raúl Alonso Jiménez, quien no fue convocado por El Cholo. 

El Arsenal también perdió 2-0 ante el Borussia Dortmund, allá en la ciudad industrial alemana. En cambio, Liverpool salió triunfante en casa (2-1) ante el Ludogorets de Bulgaria. 

Mañana miércoles habrá choques interesantes. Algunos de ellos son Barcelona vs. APOEL, Bayern Munich vs. Manchester City, Chelsea vs. Shalke 04 y Porto vs. BATE. En este último seguramente participará el mexicano Héctor Herrera.

Así quedó la jornada de hoy de la Champions League: 


Liverpool  2-1  Ludogorets 

Benfica  0-2  Zenit

Juventus  2-0  Malmo

Real Madrid  5-1  Basilea

Mónaco  1-0  Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund  2-0  Arsenal

Olympiacos  3-2  Atlético de Madrid

Galatasaray  1-1  Anderlecht