AFTEROFFICE
deportes

Chicharito figura en jornada de muchos goles

Javier Hernández anotó su primer tanto con el Bayer Leverkusen, el cual goleó al BATE Borisov. El delantero mexicano arrancó como titular y salió de cambio hasta el minuto 72.
Redacción
16 septiembre 2015 23:25 Última actualización 17 septiembre 2015 5:0
El delantero mexicano arrancó como titular y salió de cambio hasta el minuto 72. (Reuters)

El delantero mexicano arrancó como titular y salió de cambio hasta el minuto 72. (Reuters)

Javier Chicharito Hernández anotó su primer tanto con el Bayer Leverkusen, el cual goleó al BATE Borisov. El delantero mexicano arrancó como titular y salió de cambio hasta el minuto 72.

Asimismo, con la participación de los seleccionados nacionales Héctor Herrera y Miguel Layún (quien dio pase para el segundo gol de su equipo) y Jesús Tecatito Corona que entró al partido al 78’, el Porto empató como visitante con el Dinamo Kiev.

Mientras tanto, en la capital italiana, la Roma aprovechó un error del portero Marc-André ter Stegen para empatar el juego ante el Barcelona con un disparo de casi media cancha de Alessandro Florenzi (31’). El uruguayo Luis Suárez (21’) había puesto en ventaja al club catalán.

Mal cierre en el segundo día de actividades de la Champions League para los conjuntos españoles, después de que con doblete del brasileño Hulk (9’, 42’) y una anotación más del belga Axel Witsel (76’), el Zenit de San Petesburgo se impusiera al Valencia como visitante. El próximo 29 y 30 de septiembre arranca la segunda fecha del certamen.