AFTEROFFICE
deportes

'Chicharito' corta racha goleadora; Leverkusen empata 1-1 con el BATE

Javier 'Chicharito' Hernández rompió su racha goleadora después de anotar en siete partidos consecutivos. El Bayer Leverkusen empató 1-1 en su visita al BATE, por lo que llegó a cinco unidades al igual que la Roma, en el grupo E de la Champions League.
Notimex
24 noviembre 2015 13:46 Última actualización 24 noviembre 2015 13:55
El equipo del mexicano Javier Hernández se jugará su futuro europeo ante el Barcelona. (Reuters)

El equipo del mexicano Javier Hernández se jugará su futuro europeo ante el Barcelona. (Reuters)

El Bayer Leverkusen, con el mexicano Javier Chicharito Hernández como titular, empató 1-1 en la visita que hicieron al BATE, por lo que llegó a cinco unidades al igual que Roma, en el grupo E de la Champions League.

En esta ocasión el artillero azteca no pudo hacer nada para que su equipo sacará la ventaja, pues el gol le fue negado, a pesar que tuvo varias ocasiones para romper las redes, lo cual significaría su octava anotación consecutiva.

Al inicio del cotejo, al minuto dos, los de casa adelantaron el marcador por parte del delantero Mikhail Gordeychuk, que con asistencia de Aleksandr Volodko, tras un terrible error del portero alemán Bernd Leno.

Antes de concluir el primer tiempo, Chicharito tuvo una gran oportunidad, después de una gran habilitación de Admir Mehmedi, pero CH7 fusiló a quemarropa dentro del área chica, pero los reflejos del arquero Sergei Chemik le robaron un gol cantado.

Tras varios intentos, en el primero y segundo tiempos, las aspirinas lograron emparejar el marcador en el minuto 68, cuando Admir Mehmedi anotó su cuarto gol en la presente Champions League con un sombrerito tremendo.

Hakan Calhanoglu fue quien le dio la asistencia para el suizo que quiso centrar, pero resultó en un gol. Con este resultado, el Bayer alcanzó las cinco unidades, mientras que el BATE llegó a cuatro, por lo que el equipo de Javier Hernández se jugará su futuro europeo ante el Barcelona.

Hernández corta su racha goleadora, después de anotar en siete partidos consecutivos, en esta ocasión no pudo ampliar su marca, después de que superó el récord de Hugo Sánchez.