AFTEROFFICE
deportes

Chicharito cerraría fichaje con el Leverkusen

El delantero mexicano ya se encuentra en Alemania y probablemente sería presentado este martes como nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen, club que hoy haría oficial el traspaso de Javier Hernández.
Redacción
31 agosto 2015 9:20 Última actualización 31 agosto 2015 9:44
El Leverkusen pagará al Manchester United alrededor de 12 millones de euros por la transferencia del delantero mexicano. (Archivo)

El Leverkusen pagaría al Manchester United unos 12 millones de euros por el delantero mexicano. (Reuters/Archivo)

Javier Chicharito Hernández ya se encuentra en Alemania y probablemente sería presentado este martes como nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen, club que hoy haría oficial el traspaso del delantero mexicano.

El sitio web de la revista alemana Kicker, afirmó en su nota principal que el Chicharito ya es jugador del Leverkusen, club que jugará la Champions League y que luego de tres fechas en la Bundesliga marcha en la sexta posición con seis puntos.

El Leverkusen pagará al Manchester United alrededor de 12 millones de euros por la transferencia del delantero mexicano, según informó el diario alemán. El entrenador de los Devils Louis Van Gaal, había abierto la puerta para que Hernández saliera del equipo.