AFTEROFFICE
deportes

Chicharito anota y Leverkusen avanza en Copa de Alemania

El delantero mexicano Javier Hernández marcó su quinto gol en los tres últimos partidos y Bayer Leverkusen derrotó este martes 3-1 a Unterhaching de la tercera división para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Alemania.
Agencias
15 diciembre 2015 16:59 Última actualización 15 diciembre 2015 17:10
Javier Hernández suma 18 tantos en 21 partidos desde que fichó con Leverkusen. (Reuters)

Javier Hernández suma 18 tantos en 21 partidos desde que fichó con Leverkusen. (Tomada de Twitter de Bayer Leverkusen)

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández anotó en la victoria del Bayer Leverkusen ante el equipo de tercera división de Unterhaching, con marcador de 1-3, en partido de la copa alemana.

Chicharito, quien jugó 84 minutos del encuentro, marcó su gol número 18 con el equipo alemán, cuando hizo un remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería, con la asistencia de Stefan Kießling y un pase de cabeza al minuto 31.

Además, dio una asistencia a Karim Bellarabi en el minuto 84, cuando remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por abajo, junto al palo izquierdo con asistencia de CH7.

La primera anotación de las aspirinas, fue obra de Stefan Kießling, con un remate con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo, con ayuda de Marlon Frey.

En tanto, los de casa fueron quienes abrieron el marcador al minuto 31, por parte de Maximilian Bauer en un contraataque.