AFTEROFFICE
DEPORTES

"Chicharito" anota con el ManU y fulmina al Real Madrid

El delantero mexicano Javier Hernández marcó hoy el tercer gol del Manchester United en un partido contra Real Madrid. Con un remate de cabeza, dejó sin nada qué hacer al portero Iker Casillas. 
Redacción
02 agosto 2014 19:15 Última actualización 02 agosto 2014 19:19
Javier Hernández celebrando su gol frente al Real Madrid en Estados Unidos. (Reuters)

Javier Hernández celebrando su gol frente al Real Madrid en Estados Unidos. (Reuters)

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández quiere demostrar que se merece un puesto titular en el Manchester United. Hoy, en Michigan, anotó al 79' el gol que fulminó al Real Madrid en un partido que terminó 3-1 a favor de los Red Devils. 

Pese a los rumores que existen sobre su futuro en el club inglés, Chicharito recibió hoy una palmada de confianza de parte del entrenador Louis van Gaal, quien hace unos días aseguró que el mexicano tendrá que soportar la competencia si quiere quedarse en el equipo.

El ex delantero del Guadalajara parece decidido a ganarse la confianza del estratega holandés, sin embargo, aunque ofreció un buen papel durante el partido, falló dos ocasiones claras de gol (70' y 76').

En las últimas semanas, se corrieron rumores en la prensa europea de que Javier Hernández es pretendido por el Inter de Milán y el Southampton.

El Manchester United siguió invicto en la International Champions Cup, una serie de partidos amistosos realizada de cara a las próximas temporadas de liga en Europa. De esta forma, los Red Devils avanzaron a la final del certamen.

El encuentro de hoy entre el Manchester United y Real Madrid trascendió al convertirse en el partido de futbol presenciado por el mayor número de espectadores en la historia de Estados Unidos.

1
Con ese remate de cabeza "Chicharito" venció al arquero español Iker Casillas y puso el 3-1.

 

Javier Hernández. (Reuters)