AFTEROFFICE
reflector

'Chespirito', estable en su casa de Cancún

El afamado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se encuentra feliz y estable en su casa de Cancún, donde su familia lo cuida de los problemas respiratorios y motrices que padece desde hace tiempo, aseguró su hijo Roberto Gómez Fernández.
Redacción
03 mayo 2014 0:8 Última actualización 03 mayo 2014 18:53
Chespirito cargando a su perrita "Lola". (Twitter @ChespiritoRGB)

Chespirito cargando a su perrita "Lola". (Twitter @ChespiritoRGB)

El estado de salud de Roberto Gómez Bolaños Chespirito es estable, afirmó Roberto Gómez Fernández, el hijo del comediante de 85 años, tras los rumores que se dieron en torno a una serie de complicaciones respiratorias que supuestamente lo tienen luchando entre la vida y la muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el productor de Televisa Gómez Fernández aclaró que su padre está "bien de salud" en su casa de Cancún.



El propio Gómez Bolaños desmintió las versiones de la prensa sobre su grave estado de salud y dijo a través de su cuenta de Twitter que se siente feliz al lado de Graciela, su hija mayor:


El pasado 11 de abril, el actor Édgar Vivar (quien dio vida al Señor Barriga) aseguró que Chespirito se encuentra "lúcido", aunque con ciertas "limitantes de su edad y su problema respiratorio". Esta misma semana, el hijo del comediante que creó a célebres personajes como El Chapulín Colorado y El Chavo de 8 sostuvo que su padre se siente feliz al nivel del mar e incluso indicó que se ha animado a escribir.

"No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", comentó Gómez Fernández.

Sin embargo, admitió que el comediante sí padece "problemas respiratorios y dificultades para caminar. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún”.

Hace 3 días, el 29 de abril, se estrenó en México la nueva y séptima temporada de El Chavo Animado, un proyecto que actualmente está a cargo de la familia de Roberto Gómez Bolaños, el comediante que ha hecho reír a decenas de generaciones desde 1970.

Este sábado, Graciela Gómez Fernández - la hija mayor del cómico - aseguró en Twitter que está acompañando a su padre en Cancún, disfrutando de su increíble y amena conversación: