Chelsea y Man U pierden; otro gol de Suárez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chelsea y Man U pierden; otro gol de Suárez

COMPARTIR

···
After Office

Chelsea y Man U pierden; otro gol de Suárez

07/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

,
AP
,
Manchester.- La impredecible temporada de la liga Premier dio nuevos giros el sábado, cuando Chelsea perdió ante Stoke con un gol a los 90 minutos y el campeón Manchester United sufrió derrotas consecutivas en casa por primera vez en 11 años.
,
Manchester City empató 1-1 en Southampton, y Liverpool aprovechó los tropiezos de sus contrincantes al golear 4-1 a West Ham para trepar al segundo puesto, con otro gol del uruguayo Luis Suárez, su quinto de la semana.
,
Suárez, que anotó cuatro goles el miércoles contra Norwich, volvió a brillar con Liverpool, al anotar un gol y participar en las jugadas que terminaron en dos autogoles.
,
"Al final tuvimos 29 remates de gol, y pudimos haber anotado más de cuatro. Fue un gran triunfo", analizó el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers.
,
Fue un buen día para Arsenal, que conservó su ventaja de cuatro puntos en la cima, antes de su duelo del domingo contra Everton. El revés de Chelsea 3-2 en Stoke, con una diana de Oussama Assaidi en el último suspiro, mandó al equipo de José Mourinho al tercer lugar, por peor diferencia de goles que Liverpool.
,
Las esperanzas de United de repetir su corona sufrieron otro golpe al perder 1-0 ante Newcastle en Old Trafford. Los campeones quedaron en noveno puesto, a 12 puntos de Arsenal, para aumentar el escrutinio sobre David Moyes en su primera temporada en la banca tras reemplazar a Alex Ferguson.
,
"No creo que (los fanáticos) o yo esperábamos haber perdido cinco partidos a estas alturas de la temporada", dijo Moyes, quien todavía cree que United estará "muy cerca" de la lucha por el título en mayo.
,
Newcastle logró su primera victoria en Old Trafford en 41 años con un tanto de Yohan Cabaye a los 61 minutos. United venía de perder por el mismo marcador ante Everton a media semana.
,
Incluso, United corre peligro de no terminar entre los cuatro primeros puestos, que otorgan boletos a la próxima Liga de Campeones.
,
En otros resultados del sábado, el Sunderland se mantuvo en el sótano de la clasificación después de dejar escapar su ventaja para acabar por perder 2-1 contra el Tottenham, que marcha sexto y ha sumado siete puntos de nueve posibles desde que cayó humillado 6-0 contra el Man City el mes pasado. Crystal Palace superó 2-0 a Cardiff, para ganar por tercera vez en cuatro partidos desde la salida del técnico Ian Holloway, y Norwich derrotó 2-0 a West Bromwich Albion.
,
Hubo un minuto de plausos en cada partido de la Premier en honor al expresidente sudafricano Nelson Mandela, quien murió el jueves a la eda de 95 años.
,
Chelsea y Man City querían acercarse a Arsenal, pero no pudieron mantener la delantera en sus partidos.
,
Andre Schuerrle abrió el marcador por Chelsea, y luego empató 2-2, después que Stoke había remontado con goles de Peter Crouch y Stephen Ireland. Assaidi inclinó la balanza cuando restaban apenas segundos del tiempo reglamentario.
,
"No me siento lo suficientemente cómodo como para decirte lo que pienso sobre el partido. Estamos en aprietos", expresó Mourinho.
,
El argentino Sergio Agüero llegó a 12 dianas en la temporada al abrir el marcador por el City, pero su compatriota Pablo Daniel Osvaldo empató por Southampton con un gol de maravilla, en el que dejó desparramados a Vincent Kompany y Pablo Zabaleta antes de definir con un remate con comba al ángulo.
,
"Estoy satisfecho con el punto", comentó el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini.