AFTEROFFICE
DEPORTES

'Checo' Pérez, listo para el GP de Australia

La temporada de Fórmula Uno está por comenzar este domingo en Albert Park, y el piloto mexicano Sergio Pérez dice estar listo para iniciar la aventura, aunque señaló que aún faltan muchas cosas por hacer para adaptarse a su monoplaza. 
Notimex
13 marzo 2015 13:50 Última actualización 13 marzo 2015 13:55
Sergio Pérez es piloto de Sahara Force India desde el año pasado. (Tomada de FB)

Sergio Pérez es piloto de Sahara Force India desde el año pasado. (Tomada de FB)

MELBOURNE.-  Después de las primeras pruebas en Albert Park, el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que va progresando para dar el suficiente kilometraje a su monoplaza, de cara al Gran Premio de Australia que se definirá el próximo domingo.

Checo
acumuló 54 vueltas al circuito en los dos primeros entrenamientos libres de este viernes, aunque quedó fuera del “top 10”, en el puesto 12.

"Fue un día en el que fuimos capaces de alcanzar los objetivos, incluso en términos de kilometraje, por lo cual ha sido positivo. Realizamos bastante trabajo con los neumáticos del compuesto blando y medio, y creo que ya tenemos una buena comprensión de su funcionamiento”, señaló el tapatío. 

El piloto de Sahara Force India añadió que el coche está progresando, pero es difícil hacer un pronóstico para la carrera, pues todavía hay camino por recorrer y poco tiempo para estar a punto para la calificación.

“En términos de las sensaciones que he tenido con el coche, creo que todavía hay mucho que mejorar, pero éste ha sido el primer día de la temporada y la primera oportunidad que he tenido de trabajar con un rendimiento adecuado", finalizó.