AFTEROFFICE
REFLECTOR

Checa el nuevo tráiler de la película "El Principito" 

Un nuevo tráiler de la cinta animada, adaptación del famoso cuento de Antoine de Saint-Exupéry, dirigida por Mark Osborne, fue lanzado para dar a conocer un avance del material que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Cannes.
Notimex
22 abril 2015 14:32 Última actualización 22 abril 2015 14:35
La película se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia. (Cortesía)

La película se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia. (Cortesía)

Un nuevo tráiler de la película animada El Principito, adaptación del famoso cuento de Antoine de Saint-Exupéry, ahora dirigida por Mark Osborne, fue lanzado para dar a conocer un avance del material que se estrenará en el Festival de cine de Cannes.

En el tráiler animado se puede ver al personaje de una niña que sigue la exigente disciplina de su madre, quien controla todas sus actividades con el objetivo de que llegue a ser “un buen ser humano”.

Pero un día la niña recibe un avión de papel enviado por un anciano vecino, al que decide conocer sin poder dejarlo, ya que él le abre la ventana a todo un mundo en donde conoce la historia de El Principito.

Con emotivas imágenes y nuevos elementos, chicos y grandes podrán descubrir esta historia, que se encuentra como los mejores libros del siglo XX en Francia y que ha tenido más de 250 traducciones en todo el mundo.

Llena de metáforas, El Principito narra la aventura de un niño que buscaba respuestas y que, en su encuentro con un piloto que pone su atención en “las cosas serias”, refleja un mundo de inocencia, sorpresa e imaginación que no debe perderse.

El autor, Saint-Exupéry, fue un piloto militar de la Segunda Guerra Mundial que escribió e ilustró el libro mientras estaba exiliado en Estados Unidos luego de la Batalla de Francia. La película tendrá su estreno en Francia el 29 de julio y se espera que este mismo año llegue a México a través de Corazón Films.

Ve aquí el segundo tráiler: