AFTEROFFICE
reflector

Reportan que Charlie Sheen revelaría que
es portador del VIH

El actor de cine y televisión Charlie Sheen hará un "anuncio personal revelador" este martes en el programa "Today", según el canal estadounidense NBC, tras reportes de medios de que fue diagnosticado con VIH.
Redacción
16 noviembre 2015 14:7 Última actualización 16 noviembre 2015 14:30
National Enquirer indicó que tras una investigación de 18 meses se sabe que Sheen fue diagnosticado con la enfermedad hace algunos años. (Reuters)

National Enquirer indicó que tras una investigación de 18 meses se sabe que Sheen fue diagnosticado con la enfermedad hace algunos años. (Reuters)

El actor estadounidense Charlie Sheen se encuentra en el ojo de huracán nuevamente. La prensa estadounidense difundió que el exprotagonista de la exitosa serie Two and a Half Men participará el día de mañana en el programa Today de la NBC para hacer "un revelador anuncio personal" con el presentador Matt Lauer.

El canal se negó a entregar mayores detalles sobre la presentación del polémico actor, aunque medios como National Enquirer y el portal de espectáculos TMZ.com han hecho eco de lo que Sheen está por revelar. Hace algunas semanas, Enquirer publicó un titular que decía "Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el sida", aunque no reveló el nombre de la celebridad.

NBC dijo en un comunicado este lunes que Sheen, de 50 años, hará un anuncio en una entrevista en vivo durante su programa matutino Today. El canal no ofreció más detalles de la entrevista, pero el sitio de celebridades TMZ.com, citando fuentes cercanas al programa, aseguró que Sheen usará el programa para anunciar que dio positivo para el VIH.

El tabloide National Enquirer indicó que tras una investigación de 18 meses, afirmó que Sheen fue diagnosticado con la enfermedad hace algunos años. El actor se ha jactado de haber dormido con más de 5 mil mujeres.