AFTEROFFICE
reflector

Charlie Rubio: también se puede estar bien solo

El conductor Charlie Rubio encabeza el programa "S1ngular al aire", que se transmite los sábados de 14:00 a 15:00 horas en el 102.5 de FM.
Rosario Reyes
03 agosto 2015 21:57 Última actualización 04 agosto 2015 5:0
El conductor es comunicólogo y estudió diseño publicitario. (Cortesía)

El conductor es comunicólogo y estudió diseño publicitario. (Cortesía)

El conductor Charlie Rubio encabeza el programa S1ngular al aire, que se transmite los sábados de 14:00 a 15:00 horas en el 102.5 de FM.

Su interés en la soltería...
Conocí la revista S1ngular y a Tere Díaz y Manuel Turrent, que son los creadores de este concepto, y me pareció increíble porque por fin había una voz que rompía paradigmas, tanto para los no solteros, como para nosotros, de cómo vivir la soltería.

Los distintos grupos...
Están los neosolteros que defienden su soltería desde una postura donde, por ejemplo, las mujeres están muy claras de que no necesitan casarse o tener hijos, para consolidarse. Los divorciados, los que tienen pareja, pero no viven en la misma casa, son distintas formas de vivir relaciones, no sólo una, como tenían nuestros papás o nuestros abuelos.

Superar el estigma...
Hay movimientos espirituales que han hecho ver que solos tenemos todo para estar en esta vida; que si estás acompañado, increíble, pero si no lo estás, está igual de increíble y ahí empieza un cuestionamiento clave: ¿por qué tengo que sacrificarme?