AFTEROFFICE
deportes

Chancellor se une a lesionados de Seattle

El safety Kam Chancellor se lesionó ayer durante las prácticas. Mala noticia para los Halcones Marinos, pues se trata de una de las piezas clave para la defensiva del equipo. 
Alfonso Mancilla
31 enero 2015 13:54 Última actualización 31 enero 2015 13:59
Kam Chancellor está en duda para el Super Bowl. (AP)

Kam Chancellor está en duda para el Super Bowl. (AP)

PHOENIX.-  Seattle vivió un momento de espanto este viernes cuando casi al final de su práctica se lesionó el safety Kam Chancellor, uno de los baluartes de su defensiva.

Chancellor se lesionó la rodilla izquierda cuando terminaba la práctica, y aunque Seattle lo apuntó como “probable” para el encuentro contra Patriotas de Nueva Inglaterra, lo cierto es que se unirá a los defensivos también en recuperación Richard Sherman y Earl Thomas.

Pese a las dolencias y recuperaciones, el equipo espera que los tres elementos estén uniformados y tomen parte en el encuentro de este domingo por la noche.

El resto de elementos en la lista de lesionados de Seattle son: el corredor Marshawn Lynch (espalda); el guardia J.R. Sweezy (rodilla) y el tackle Justin Britt.

Por parte de Patriotas, el reporte es que el centro Bryan Stork, quien viene lesionado de la final de la Conferencia Americana, es “probable” que juegue contra Halcones Marinos, pero el resto del equipo se reporta sano.

Por último, la intensa lluvia que se registra en el estado de Arizona, impidió que los Patriotas realizaran su caminata de reconocimiento al campo de la Universidad de Phoenix, sede del Super Bowl XLIX.