AFTEROFFICE
buena vida

Gimnasio 24/7 ¡No hay pretexto!

Si eres de las personas que pone cualquier excusa para mantenerse en forma y estar saludable, te presentamos Anytime Fitness, un gimnasio que abre todos los días del año.
Rosario Reyes
21 septiembre 2015 22:25 Última actualización 22 septiembre 2015 5:0
Ejercicio.

Con una media de 550 a 850 pesos mensuales, la membresía del club permite el acceso a todos los clubes en México y de 28 países más.. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Existe un esquema de servicio y atención personalizada que rompe con cualquier excusa de dejar el ejercicio para después. Y es que el tiempo ya no es un pretexto, pues los clubes Anytime Fitness abren las 24 horas del día.

Este verano, la franquicia lanzó su campaña permanente Únete al camino de la salud, que tiene como objetivo poner al alcance de los mexicanos actividades físicas que mejoren su calidad de vida. “Es un tema a largo plazo”, dice Manuel Castillo, gerente general, quien destaca cómo las instituciones están llevando a cabo este tipo de iniciativas para la promoción de la actividad física.

Esta campaña se integra a sus programas de ejercicio y está enfocada sobre todo a quienes por primera vez se acercan a la práctica en un club. “Tenemos tres grandes áreas: cardio, fuerza y peso libre, que complementamos con un salón de usos múltiples -el cual sirve para clases o entrenamiento- y baños privados con regadera. Todos nuestros usuarios, en el momento que se inscriben reciben atención personalizada; una vez que alguien llega se le dan algunas citas para indicarle cómo utilizar cada uno de los aparatos. También se trabaja con objetivos y metas para desarrollarlos con el personal que está dentro del club”, agrega Castillo.

De acuerdo con el directivo, las metas de los usuarios son distintas en cada caso, por lo que su sistema personalizado cobra una especial importancia. “Puede ser que llegue un usuario que quiere correr un 10K y en su vida ha corrido, por lo que encontrará un entrenador que le ayudará a lograrlo, en el tiempo en el cual el socio quiere correr esa carrera y a lo mejor ahí surge una afición a ese tipo de actividades y se vuelve un corredor constante”, comparte.

“Hay gente que va por tener una mejor condición física, para atender a sus hijos que están chavos y quiere jugar más tiempo y cansarse menos, o gente que es soltera y quiere rendir de mejor manera en el trabajo. En ese sentido, es importante platicar con cada uno de los futuros socios y en función de eso se traza un plan”.

Con una media de 550 a 850 pesos mensuales, la membresía del club permite el acceso a todos los clubes en México y de 28 países más. Son 3 mil sucursales, de las cuales 36 se encuentran en la República, donde hacia finales de este año esperan llegar a 42 y para diciembre de 2016 a alrededor de 70 unidades.

“Únete al camino de la salud es una manera de incentivar a los socios y a las personas para que a través del ejercicio tengan una mejor calidad de vida, lo cual significa vivir mejor, tener objetivos más fáciles de conseguir, porque te sientes mejor, sin importar si es la primera vez que te vas a acercar a hacer ejercicio a un club, o si eres un experto. Lo que es importante es que tus metas y tus objetivos a largo plazo que tienen que ver con la salud y que se pueden llevar a cabo por medio del ejercicio, las cumplas con nuestra ayuda”, concluye.