AFTEROFFICE
deportes

Cerca de romper marcas históricas en la NFL

Los veteranos mariscales de campo Tom Brady, Payton Manning y Aaron Rodgers se lucieron para conseguir con sus equipos no sólo victorias, sino resultados vitales en el camino rumbo a playoffs.
Nancy González Gea
12 octubre 2014 22:29 Última actualización 13 octubre 2014 5:0
Tom Brady sumó su partido número 60 con 300 yardas o más; está dos partidos detrás de Brett Favre. (Reuters)

Tom Brady sumó su partido número 60 con 300 yardas o más; está dos partidos detrás de Brett Favre. (Reuters)

Los mariscales veteranos Tom Brady, Payton Manning y Aaron Rodgers se lucieron para conseguir con sus equipos no sólo victorias, sino resultados vitales en el camino rumbo a playoffs.

Brady sumó su partido número 60 con 300 yardas o más y, aunque se mantiene en el quinto lugar de todos los tiempos, sólo está dos partidos detrás de Brett Favre, quien en sus 20 años de carrera acumuló 62 encuentros con esa producción.

El quarterback lanzó para 352 yardas, con las que los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a su rival en la División Este de la Conferencia Americana, los Bills de Búfalo.

Quien también pisa los talones de Favre es Payton Manning, líder de los Broncos de Denver, pues con tres pases de anotación contra los Jets de Nueva York está a sólo dos de la marca de todos los tiempos de 508 touchdowns.

Aaron Rodgers fue el que sufrió más, pues los Empacadores de Green Bay la pasaron mal ante los Delfines de Miami y fue hasta los últimos minutos del partido que lideró dos series ofensivas para remontar.

Y en un juegazo que nadie esperaba, los Raiders de Oakland y su nuevo entrenador Tony Sparano le dieron un susto a los Cargadores de San Diego, que aseguró el triunfo en su última posesión. El mariscal novato de los Raiders, Derek Carr, lanzó cuatro anotaciones, pero una intercepción terminó con el sueño de resurrección de su equipo.