AFTEROFFICE

Celebran con Paralibros el Día Internacional de la Familia

12 febrero 2014 4:47 Última actualización 03 marzo 2013 14:34

[culturacolima.gob.mx]Con más de 400 títulos que incluyen lo mejor de la literatura mexicana y universal para todas las edades, se abrió esta mañana un Paralibros en el Auditorio Nacional. 


Notimex
 
Con más de 400 títulos que incluyen lo mejor de la literatura mexicana y universal para todas las edades, se abrió esta mañana un Paralibros en la explanada del Auditorio Nacional, durante la realización de la Carrera-Caminata del Día de la Familia, que se celebra hoy.

Esta iniciativa, impulsada por el Programa Nacional Salas de Lectura (PNSL), busca reunir a los más de cinco mil corredores, así como a sus amigos y familiares, a leer y compartir la gran variedad de libros y revistas que contienen estos módulos.

De acuerdo con información difundida por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en esta segunda ocasión que se instala un Paralibros en el marco del Día Internacional de la Familia también se realizan actividades relacionadas con la cultura y la escritura.

Los asistentes pueden encontrar libros de diversos géneros literarios, tales como cuentos, poesía y novelas, lo mismo que libros de oficios y revistas de divulgación científica, entre otros materiales que forman parte del acervo con que cuenta cada uno de estos módulos.

Con esta clase de iniciativas, el PNSL de la Dirección General de Publicaciones (DGP), del Conaculta, diversifica su estrategia de acercar sus actividades a la población de todas las edades.